¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
ando tu cumples año en habbo que te aparece... o que pasa por que me cabo de conectar y me aparecio "FELIZ CUMPLE .:Dj-Lui:."...
Eso es normal...
Eso es normal...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo estube de cumpleaños hace poco y me salia un pastelito y decía feliz cumpleanños fluuuor! :juju:
si es normal
si es normal
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tan normal como comerse una tostada francesa en arabia saudita con palillos chinos.
Tan normal como comerse una tostada francesa en arabia saudita con palillos chinos.
Jajajajjajajjaja, asi que es normal que pena que no te regalan nada...
Jajajajjajajjaja, asi que es normal que pena que no te regalan nada...
No da pena, es que ponle que te regalen algo, cambias la fecha de tu cumpleaños todos los dias y ya
Si, es normal y te recomendaria que no lo divulgues por todos lados ya que esa es la fecha que pusiste al registrarte y si alguien entra en tu mail de habbo dile adios a tu cuenta
a mi me salio ese pastelito ase un rato
y yo no sabia ni J que era eso despues preguntee
x conzoo i pzz logico supieron cuando era la fecha peroo nadie
avusoo de ello xd
y yo no sabia ni J que era eso despues preguntee
x conzoo i pzz logico supieron cuando era la fecha peroo nadie
avusoo de ello xd
No da pena, es que ponle que te regalen algo, cambias la fecha de tu cumpleaños todos los dias y ya
Según tengo entendido.. No se puede cambiar la fecha de cumpleaños ;S
Si, es normal y te recomendaria que no lo divulgues por todos lados ya que esa es la fecha que pusiste al registrarte y si alguien entra en tu mail de habbo dile adios a tu cuenta
Siempre pongo fechas distintas para todo...
Según tengo entendido.. No se puede cambiar la fecha de cumpleaños ;S
Tienes razon me equivoque xD, pero ponle que creas muchos kekos y bueno, aparte si regalarian algo no tendria valor porque muchas personas cumplen por dia, muchas, miles xD
En realidad si se puede, en las faqs dice como se hace
Si en habbo te sale un pastel felicitándote y pones el día que te lo han hecho, has revelado el día y el mes con el que te has registrado.
+1
En realidad si se puede, en las faqs dice como se hace
+1
Si no recuerdas la fecha de cumpleaños que pusiste en tu cuenta, tienes dos opciones:
- Pedir ayuda a un Moderador.
- Escribir a través del Ayudante del Habbo.
En ambos casos y por razones de seguridad, con el fin de garantizar que eres el propietario del personaje que reclama esta información, debes aportar los siguientes datos:
- Habbo Nombre.
- País y ciudad de domicilio.
- Fecha aproximada de registro.
- Mail de registro de tu Habbo.
- Mail actual que tiene tu Habbo.
- Número aproximado de Furni que tienes.
- ¿Fuiste baneado en alguna ocasión? En caso afirmativo, ¿por qué motivo y durante cuánto tiempo?
Para la entrega de la fecha de nacimiento registrada en nuestros sistemas será necesario que todos los datos sean correctos.
bueeeh
Gracias por visitar mi perfil
No se puede cambiar la fecha de cumpleaños.
Lo que te dice las FAQs es para que te de la fecha que pusiste al registrar tu keko, pero no se puede cambiar.
Lo que te dice las FAQs es para que te de la fecha que pusiste al registrar tu keko, pero no se puede cambiar.