¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
La sinestesia es como estar muerto temporalmente y dura menos de 2 dias me parece... ya no se da desde hace unos cuantos años porque ahora se hacen unas pruebas y x si acaso se deja un tiempo el cadaver...  creo xD

La peor muerte pa mi seria morir encerrada en un espacio pequeño, como una tumba o algo parecido (tengo un trauma con un capitulo del CSI y con otro de Los hombres de paco), luego estaría morir desangrada o morir deborada... xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La primera para mi es la peor de todas

Pero la tortura china es cuantomenos escalofriante :S

La sinestesia es como estar muerto temporalmente y dura menos de 2 dias me parece... ya no se da desde hace unos cuantos años porque ahora se hacen unas pruebas y x si acaso se deja un tiempo el cadaver...  creo xD

La peor muerte pa mi seria morir encerrada en un espacio pequeño, como una tumba o algo parecido (tengo un trauma con un capitulo del CSI y con otro de Los hombres de paco), luego estaría morir desangrada o morir deborada... xD


TAMBIEN SERIA HORRIBLE QUE LAURY ME MATARA MIENTRAS CANTA CAMELA xdddddddddddd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La sinastesia no era la enfermedad que todas las palabras te recuerdan a sabores?
La suelen tener los artistas

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
me parece que lo que decís es catalepsia o algo así.

Trauma*

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Diria que la pirmera simepre me sueño esto, que me caigo de un edificio y pam dispierto xd ;S  ;D
haber, no te confundas xD. La sinestesia es la â€úcapacidad” de percibir un estímulo sensorial por medio de un sentido. Es decir, los que por decirlo de algun modo... 'padecen' (no me viene ninguna otra palabra xD) de sinestesia pueden oler colores o ver sonidos o cosas así.
y lo de la enfermedad, supongo que tiene que ser un nombre parecido a la sinestesia. O las dos cosas se llaman sinestesia?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si te refieres a mi solo lo preguntaba porque me sonaba a eso pero si, me referia a lo que tú has dicho.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
yo creo k la guillotina, o morir triturado o desmenuzado, desde que vi como trituraban a un hombre en c.s.i. ya tengo asco a esa serio, a unos le sacaban la lengua por la garganta, otros les desmenuzaban, otros... buf...
Si te entierran vivo, como no podrás salir, al final, acabarás muriendo. Por lo que sí es una muerte.

Y para mí la peor muerte sería la de una enfermedad que creo que se llamaba sinestesia, que estás medicamente muerto, y entonces te entierran y tiempo después tu te despiertas y te encuentras encerrado en una tumba, sin poder escapar...


Ese esta feo :SSSS Pero una duda... Te deja de latir el corazon, no respiras, etc...? Osea tus organos de "Duermen" tambien?


Y para mí la peor muerte sería la de una enfermedad que creo que se llamaba sinestesia, que estás medicamente muerto, y entonces te entierran y tiempo después tu te despiertas y te encuentras encerrado en una tumba, sin poder escapar...


Ese esta feo :SSSS Pero una duda... Te deja de latir el corazon, no respiras, etc...? Osea tus organos de "Duermen" tambien?

No, tus órganos funcionan, pero a un nivel muy bajo, al mínimo para vivir

Hubo una vez un científico como Galileo o personas de estas que quería que cuando le enterraran le ataran una campana a su tumba, así si sufría de esa enfermedad (sí, creo que se llamaba catalepsia) le daba a la campana y le rescataban

Yo la primera vez que oí hablar de esa enfermedad me dió bastante miedo, pero en la actualidad ya hay medios para saber si estás muerto o vivo

Y se me ha ocurrido otra muerte: que te vayan cortando tus miembros... poco a poco...
en al inquisición habia muertes peores que esas, un dia mi profesora de lengua se puso a hablar de eso, dice que te despellejaban o cosas asi

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
a por cierto ahora que lo dices Vigil, ayer tambien estuvimos hablando de eso en etica.
Y mi pofresor estuvo contando las formas de matar y torturar que tenian en la antigüedad, algunas de las que hablamos fueron:
- Un aparato en el que la persona se tumbaba boca abajo y la cortaban con una sierra por la mitad.
- un aparato con dos agujeros, uno para meter la lengua y el otro la nariz, y le cortaban dichas partes del cuerpo.
- A la persona se la colgaba de un árbol, y los pajaros se lo comian vivo (los cuervos generalmente, se comian sus ojos)
- La ya dicha, tortura china, que ya lo explicaron en  un comentario antes.
- El aplastapulgares, que era el aplastamiento de los nudillos, falanges y uñas.

y hablamos de unas cuantas mas pero no me acuerdo... La verdad que antes habian muertes que vamos...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
En un museo de cosas raras de hace mucho, al que fui, contaban como torturaban a algunas muejres para que confesasen que eran "brujas". Despues, las mataban...

Habia torturas desde meterle pinchos enorme por el genital, hasta la tipica de boca abajo en el agua, hasta que.. en fin.. xd
Prefiero que me maten rapidamente y me quede muerto, a que me torturen lentamente y me quede vivo
ami me da miedo  , morir  por culpa de la llorona  [sayona]

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

ami me da miedo  , morir  por culpa de la llorona  [sayona]


-.-" La llorona y la sayona no son las mismas.

Son Leyendas Urbanas (Muy conocidas en venezuela)

La Llorona


Varias son las narraciones fantásticas que sobre el espíritu de la llorona cuentan los ancianos pobladores de la sabanas araucanas. La llorona convertida en el espíritu vagabundo de una mujer que lleva un niño en el cuadril, hace alusión a su nombre porque vaga llorando por los caminos. Dice la tradición que la llorona reclama de las personas ayuda para cargar al niño; al recibirlo se libra del castigo convirtiéndose en la llorona la persona que lo ha recibido. Otras eversiones dicen que es el espíritu de una mujer que mató por celos a la mamá y prendió fuego a la casa con su progenitora dentro, recibiendo de ésta, en el momento de agonizar la maldición que la condenara: "Andarás sin Dios y sin santa María, persiguiendo a los hombres por los caminos del llano". Se dice que nunca se le ve la cara y llora de vergüenza y arrepentimiento por lo que hizo a su familia. El espíritu de la llorona, transformado en leyenda, ha acompañado al hombre llanero desde épocas remotas y de su existencia son testigos muchos viejos don Juanes. Otros menos creyentes consideran que es una creencia contraria a la razón, creada por los adultos con el objetivo de amedrentar o atemorizar a los vaqueros que cruzaban caminos en busca de algún romance nocturno por las sabanas. Un pedazo de tabaco de rollo en el bolsillo evita la aparición de la llorona.

La Sayona


La Sayona es un relato originario de los llanos y data de la época colonial. Se trata de la historia de una mujer muy celosa que mató a su marido y a su mamá, pensando que estos tenían un romance. Su madre, en la agonía de la muerte, la maldijo diciéndole: "Sayona serás para siempre y en nombre de Dios, que así sea". Desde ese entonces vaga sin descanso ni paz, persiguiendo a los hombres infieles para conquistarlos y luego matarlos.

Entre las muchas historias que se cuentan en los llanos venezolanos se encuentra la siguiente: Una noche un hombre se escapó para encontrarse con su amante, en medio del camino se sorprendió al ver que ella venía a su encuentro, aunque le extrañaba su caminar tambaleante. Corrió detrás de ella, pero al llegar a su casa la mujer siguió de largo. El hombre desconcertado le dijo:
* Pero bueno, ÀQué pasa?

Cuando volteó, se encontró con una mujer blanca con cara de muerte, dientes afilados como hachas y unas enormes uñas como garras. Salió corriendo hacia su casa y el ánima lo persiguió con los brazos abiertos para estrecharlo.

El hombre logró escapar y al llegar a su casa, se encontró con su suegra despierta, quien al verlo tan agitado le preguntó:
* Mijo ÀY a ti qué te pasó?

*ÁQué buen susto me llevé! Salí un momentico a orinar y me salió esa mujer...

* ÁAy mijito, tú como que le estás montando los cuernos a mi hija! Déjese de eso, yo que se lo digo...

El hombre asegura que tras esa experiencia no le quedaron ganas de volver a engañar a su mujer.
Ya que nos ponemos con muertes misteriosas, a mi no me gustaría morir por cruzarme con la Santa Compaña, o el Sacamantecas (similar al hombre del saco, que existió)

ÀUna muerte un poco más posible no? No historias paranormales.

Diria que la pirmera simepre me sueño esto, que me caigo de un edificio y pam dispierto xd ;S  ;D


Eso lo e soñao yo 5 veces

La ultima os juro que asta me acuerdo de los colores del edificio