¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
En lo personal, veo que esta pelicula promete una interesante trama y muchas risas...
Y ustedes, queridos foreros, ¿Que opinan?
Y ustedes, queridos foreros, ¿Que opinan?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues cuando ví Noche en el museo 1, me encantó la idea de que todo cobrara vida, ahora que saldrá la dos con un museo mucho más grande se que será muy prometedora, una gran comedia para toda la familia.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sinceramente... fui ah verla en el cine el viernes que fue mi cumple... pero no la vi... =(
Es que estaba besando ah mi novia... y bueno no la entendi... =D
:uhh: :uhh: :uhh:
Sinceramente... fui ah verla en el cine el viernes que fue mi cumple... pero no la vi... =(
QUE HORMONAS HOMBREEEE
Pues no pienso verla, la uno esta buena, pero la 2 seguramente sea muy similar, la historia trata de un hombre que trabaja en un museo y todo cobra vida, vamos, que la 2 debe ser muy parecida, no la veria, 2 peliculas con esa trama no me interesarian, 1 si (la uno me gusto mucho oks)
QUE HORMONAS HOMBREEEE
Pues no pienso verla, la uno esta buena, pero la 2 seguramente sea muy similar, la historia trata de un hombre que trabaja en un museo y todo cobra vida, vamos, que la 2 debe ser muy parecida, no la veria, 2 peliculas con esa trama no me interesarian, 1 si (la uno me gusto mucho oks)
Vamos ¿allá de donde tu eres venden las entradas del cine muy caras? xD.
Yo si la veré, he visto muchas películas del actor principal, y todas me han gustado. Igualmente, si no la veo en el cine, siempre quedará el poder de la piratería.
Yo si la veré, he visto muchas películas del actor principal, y todas me han gustado. Igualmente, si no la veo en el cine, siempre quedará el poder de la piratería.
Pirateria malouuu.
Ya la ví, me gustó bastante xdd En especial la parte que...Bueno veanla ustedes mismos xd
Aun no la veo pero es que la 1 tampoco me parecio muy buena, es que no me gustan mucho las peliculas con la tipica trama de el hijo desilusionado o a punto de serlo y el padre que desea impresionarlo, aunque es buena la idea del museo con vida :l
La veré solo por el papel de Ben Stiller y es que veo todas las peliculas donde el actua, aunque me pasa igual con Adam Sandler xd
La veré solo por el papel de Ben Stiller y es que veo todas las peliculas donde el actua, aunque me pasa igual con Adam Sandler xd
Pos ná
QUE HORMONAS HOMBREEEE
Jajajajaja... men tenia que aprobechar la oscuridad... :roto2: :roto2:
-------------------------------------------------------------------------------------
Quiero que la vean asi que solo dire que lo uniko que vi fue que la estatua del precidente...
Abrahan Lincon cobra vida. y tambien salen unos ainstanis.. o algo asi...
cobran vida y son demasiado graciosos...
Simplemente no me gustan ese tipo de peliculas. xd
A mi solo me gusto la primera película odio las segundas partes.
No me gusto, osea estaba buena, sobretodo en la parte de los monos con la cachetada, pero es mas comica, la 1..
No me gusto, fue casi lo mismo que la 1 pero otro museo diferente. Prefiero la 1
No me gusto, fue casi lo mismo que la 1 pero otro museo diferente. Prefiero la 1
+1
La empezé a ver por internet, y la quite a los primeros 20 minutos, es una pelicula totalmente predecible desde la primera escena y pues es casi igualq eu la primera