¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno pues entré a la 2da ronda, hubo 3...
era SUPER DIFICIILLL y cuando digo dificil era imposibleee
tenias muchos habbos delante que en vez de clickar tronco clickabas a ellos, no subia el tronco...
ganaban los tres primeros que subiesen arriba, en mi ronda ganaron: Sete.lindo NuteL y Hydroxide

era SUPER DIFICIILLL y cuando digo dificil era imposibleee
tenias muchos habbos delante que en vez de clickar tronco clickabas a ellos, no subia el tronco...
ganaban los tres primeros que subiesen arriba, en mi ronda ganaron: Sete.lindo NuteL y Hydroxide

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Llegue el first jasjasjas
Quienes ganaron las otras 2 rondas? XD
Nutel HyDroxide y yo en la cima xdddddd:

Quienes ganaron las otras 2 rondas? XD
Nutel HyDroxide y yo en la cima xdddddd:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ai pobre... miradme ahí abajo de los ultimos jajaja, tenía el peor sitio -.-
entre habbos delante sin poder click y miles de troncos.. el mejor sitio era el de Hydroxide.
bueeeeeeeeno...
felicidades sete
entre habbos delante sin poder click y miles de troncos.. el mejor sitio era el de Hydroxide.
bueeeeeeeeno...
felicidades sete
Aqui os dejo 3 ronda y la unica que intente porque claramente tenia que comer...xD

Gracias a dios me quede el primero, el juego iva de subir a los troncos los 3 primeros que subieran ganan.
Re-divos algunos que entraron 2 rondas xD.

Gracias a dios me quede el primero, el juego iva de subir a los troncos los 3 primeros que subieran ganan.
Re-divos algunos que entraron 2 rondas xD.
Pucha yo no pude entrar xD
Sete buena te falta solo 1 ahora para la cien no?
Sete buena te falta solo 1 ahora para la cien no?
Yo entre la Primera Ronda y la ultima en las 2 Perdi era dificil subir los troncos me quedaba en la mitad :S

En la primera ganaron: .Link-oscuro. TIOROBERTS Alfoon
En la Ultima: Daviicool Shadowdarkar No recuerdo el otro por que armitxe le dijo a Leest que retrocedio apenas llego y que le gano otro :l

En la primera ganaron: .Link-oscuro. TIOROBERTS Alfoon
En la Ultima: Daviicool Shadowdarkar No recuerdo el otro por que armitxe le dijo a Leest que retrocedio apenas llego y que le gano otro :l
Era bastante sencillo entrar, ya que canarios (como yo) y latinos, estaban en clase.
Era bastante sencillo entrar, ya que canarios (como yo) y latinos, estaban en clase.
Y españoles no?xdd...
A qué hora te crees q salgo? a las 14:30 osea no me da ni tiempo
Y españoles no?xdd...
A qué hora te crees q salgo? a las 14:30 osea no me da ni tiempo
El horario normal de clase es de 8-14, con que sea en casi todos los IES que conozco. En otros lados tiene clase por la tarde, pero bueno, eso es otro mundo.
Pero tendrían que pensar en los canarios, que TODO se nos adelanta una hora. Es como si tuvieramos clase de 9-15. Deberían tener más cuidado en eso...
Naxete era muy fácil el concurso... para mi demasiado llegue el 1 con mucho tiempo de ventaja... Y yo también voy al instituto de 8:30-14:15 y pensé que no entraria me dio tiempo a comer y todo... Sin prisas claro cuando me dijerón que había más rondas.
3 ronda gano: ShadowDarkar, leest y creo que davicooL
Lo que dijo armitxe que el 1 puesto me lo llevava yo porque leest retrocedio
3 ronda gano: ShadowDarkar, leest y creo que davicooL
Lo que dijo armitxe que el 1 puesto me lo llevava yo porque leest retrocedio
No puede entrar, tengo clases de 8:15 a 14:45. Y cuando vuelvo como
Era divertido el concurso, haber si puedo entrar el proximo
Saludos
Era divertido el concurso, haber si puedo entrar el proximo
Saludos
Nacho, disculpa que te lo diga, pero...
Es uno de los concursos más fáciles que he visto. Lo mejor de todo es que se usa rapidéz y estrategia (cosa que nos encanta a n0v4 y a mi).
Es uno de los concursos más fáciles que he visto. Lo mejor de todo es que se usa rapidéz y estrategia (cosa que nos encanta a n0v4 y a mi).
Nacho, disculpa que te lo diga, pero...
La verdad es que sí...
Hay que tener rapidez y picardía para ganar este tipo de concursos. Está claramente que la ventaja lo tienen en orden de derecha a izquierda.
Uno que empieza desde la derecha tiene un 95% de ganar (si no, es muy malo). Alguien que empieza a la izquierda es prácticamente imposible ganar, al menos que todos se caigan o sean paraliticos
Di que sí... plss yo también soy canario super injusto
Es demasiado fácil entrar a las 14:30. No se me olvida la vez que entré con ManitoCrew e iCross al mismo concurso, a la misma hora y en la misma ronda.
Yo justo me fui cuando iba a empezar.Bueno ahí ganaba quien se ponía en el lado extremo de la derecha no? ???
Yo justo me fui cuando iba a empezar.Bueno ahí ganaba quien se ponía en el lado extremo de la derecha no? ???
No necesariamente.
Existe gente astuta e inteligente que puede ganar aunque esté en el primero (izquierda).
Hombre eso está claro ya que si no habría ganadores.Este concurso era al estilo de laberinto solo hay que tener paciencia y suerte.
No necesariamente.
Existe gente astuta e inteligente que puede ganar aunque esté en el primero (izquierda).