¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Entre ellos el posible nuevo raro píxel, Saturno, Furnis de Calippo (Porter y piscina) nuevos furnis Lost Tribe, Diner y ¿furnis American Idol?

Lo siento pero NO SE poner las imágenes xDDDD

http://www.habbotimes.net/aktuell/newfurnis

Edito: Podeis ver la función de los furni si le haceis click.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me he enamorado de la piscina calippo y del saturno *.*

Simpolemente, son espectaculares.
me gusta el saturno, creo que será el rare píxel

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El rare saturno es... es.. El port y la piscina calippo, son muy chulos.
Y el fondo de lost tribe es fenomenal, tanto como toda la saga. Pff...
OMG

Dios, me encanto la coleccion tribal entera!  O_O

El saturno, el teleport calippo y la gargola lost son lo mejor   :l:_ :l:
Recuerdo que para ver los efectos, podeis hacer click en los furnis

Me encantan los furnis de lost city DIOS!

Publiqen imagen...!  Cuando posteas ai un cuadro con una imagen dentro:

i tienes qe meterte en www.imageshack.us y le das a browser buscas la imagen pones tu email y le das a upload.. sin necesidad de registrarte..! cuando est6e cargado te pondra 2 links.. copia el primero... dale a la imagen del foro y pegas el link.. posteas i lesto

sin cambiar de tema.... Me gusta el trofeo.. y los qe se parecen a los bosqesillos pero mas tropical.. tmbn el port verde xdddddd y por ultimo la silla de colores.. el saturno y la pc
DIOS MIO! ME ENCANTAN!

Los calippo, los furnis esos mayas (?) y la PC, con la cartelera *;*

O_O Quede Loko Con Los Furnis Tribales Dx. :arriquitaaun:

Ojala No Sean Muy Caros :l . . .

*enamorado de los furnis nuevos...*
Son chulisimos... me he alucinado con esos nuevos muebles...

bkn

bkn

Intenta alargar un poco más tus frases xdd