¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno , Decir Que , En El Hotmail De Mi Madre . . . ( No Coments )

Esta Mañana Le Salio Esto :

Q Puede Ser ? Yo Pensaba Que Era Una Especie De Ban , Pero Lo Raro , Es Que Con Esa Misma Cuenta , Puede Entrar A Messenger .

Alguien Sabe Que Puede Ser O Que Puede Haber Pasado ?

Saludos Y Gracias !

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si La Cuenta Fuese Mia , Todavia Podrian Banearla  >:D  Pero Es De Mi Madre :S  No creo Que Ella Haga Algo Malo :S

xDDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hace cuanto tiempo la creó?

Yo tube de chico un problema paecido que la use x unas 2 semanas y luego la deje de usar... y ya no podia entrar nose si la eliminaron o nosé xDD, el chiste esq ya ni me acuerdo del mail y menos de la contraseña

Hola akash. Se hace muy compicado de leer los textos en las que todas las palabras empiezan por mayúsuculas. :S A ti no te cuesta, porque estás acostumbrado, pero al resto de la gente sí :S Intenta escribir respetando las reglas ortográficas

Saludos ;D
Posiblemente estén entrándose al correo, o diste la contraseña de unos sitios de esos que dices hacer maravillas de quien te borro o leer conversaciones y envían spam, cuando la reactives cámbiale la contraseña

De Colombia.
Informático.