hihihihi
::)

holisss

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esto deberia ir en Equipo creo yo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Aplaudamos todos al unísono.

Aplaudamos todos al unísono.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Esto deberia ir en Equipo creo yo

Yo lo pondría en otro sitio....

Oye, ¿qué nos importa los staff que tengas en la conso? Los de .co.uk son muy amables y aceptan a to dios, no son estirados y frios como los de los de aquí.

Oye, ¿qué nos importa los staff que tengas en la conso? Los de .co.uk son muy amables y aceptan a to dios, no son estirados y frios como los de los de aquí.

1+

Tener a esos Staff no tiene merito.

A Lost_witness, aunque no te conozca de nada y le digas: Lost add me, te manda peti.

Tener a esos Staff no tiene merito.

A Lost_witness, aunque no te conozca de nada y le digas: Lost add me, te manda peti.

Eso es muy cierto mi qerido watson xd.  N0V4T0 me gusta tu imagen del avatar...! xdd Como sales ai asi como en una propaganda de comiqitas xdddd

Si esa pantalla fuera del .es con todos los mods i staff.. Yo me muero xddddddd
ESO LO DICEN por celos
losersss

ESO LO DICEN por celos
losersss

lol

ESO LO DICEN por celos
losersss

Yo mismo tengo a Lost_witness en 4 cl*nes agregado.
En el co.uk, es mucho mas facil de conseguir que aquí, de todas formas si por cada uno que tuviera varios managers agregados hubiera que hacer un tema...

ESO LO DICEN por celos
losersss

Oh...
Desde ahora todos hagamos temas publicando nuestras placas ganadas en concursos, nuestros staffs en consola, nuestras salas flipantes, nuestras bodegas de furni, nuestros créditos en monedero y una foto de nuestra mansión en real.

Vivaaa

:chicle:

Oh...
Desde ahora todos hagamos temas publicando nuestras placas ganadas en concursos, nuestros staffs en consola, nuestras salas flipantes, nuestras bodegas de furni, nuestros créditos en monedero y una foto de nuestra mansión en real.

Vivaaa

:chicle:

Ok XDDDDDDDDDDDDDDDD
*broma
Cierren tema anda

solo dios puede tener tantos staffs en consola , eso esta editado con paint y se nota.
solo dios puede tener tantos staffs en consola , eso esta editado con paint y se nota.

No está editado.
Lo que me sorprende es que quiera presumirlo, como si fuera algo grandioso.

Felicidades al pelotero ejeje

lo que me sorprende es que jamás te veo por el Foro abel y venir a presumir solo los staff's que tienes en UK... xD

es como... emmmmmmm y esteeeee

Gracias por visitar mi perfil
Te tengo envidia. Así que cierro el tema ok?