¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
¡El artículo ya esta disponible, así que ya pueden comentar!
Los flash de los furnis estarán disponibles en algunos instantes.
Los flash de los furnis estarán disponibles en algunos instantes.
Que bonitos furnis, una de las mejores gamas que sacó habbo xd.
Buen artículo
Buen artículo
Me encantan estos furnis :o
ojala que no salgan muy caros al catálogo...si es que salen en el .es
ojala que no salgan muy caros al catálogo...si es que salen en el .es
Si, pereciosos, me encanta la puerta.
Veo que tambien hay como el ''bosquecillo'' pero con palmeras y todo, igual para adelanste siempre lo
haran?, y ademas quedan muy bien
Veo que tambien hay como el ''bosquecillo'' pero con palmeras y todo, igual para adelanste siempre lo
haran?, y ademas quedan muy bien
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me gustaron mucho, son muy creativos,
ojala salgan luego
ojala salgan luego
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Ay me encanta ese furni xdd
Me gustan demasiado los posters esos para pared que tienen un diseño listo, cada vez las privadas se parecen a las publicas y quedan muy muy muy bien :d
Tambien me encanta el tipo trono de piedra :l !
Pos ná
El port ese es precioso,este año me voy a tomar muchos calippos por conseguir unos de esos.Y también el saturno está bien pero es un color poco animado :(.
ME encantan... habbo cada vez me sorprende más en el diseño de los furnis xD
P.D. Este es mi mensaje numero 200 xD
P.D. Este es mi mensaje numero 200 xD
Excelente artículo, con esos furnis y esas 9 placas tendremos placas a lo loco xD
Cortesía de NewChiko.
El hizo todo el abecedario de ese tipo de letras, así que le pedí si podía hacer el titular y le quedo superguay :%:
Muchísimas gracias Miguel :uhh:
Ay me encanta ese furni xdd
Me gustan demasiado los posters esos para pared que tienen un diseño listo, cada vez las privadas se parecen a las publicas y quedan muy muy muy bien :d
Tambien me encanta el tipo trono de piedra :l !
Esta cutre pero le falta la otra forma.
Pues apesar de que estos furnis los noto toscos y muy tomado a la antigua .."Imperio Azteca" parece, a pesar de todo ello, me gusta un poqitillo.
Muy bonitos esos furnis ok :] espero q no sean tan caros ::)
Soy Nightmares para los old school! besos
Esta cutre pero le falta la otra forma.

Esa es una animacion que tiene puhekupla y la verdad, yo lo prefiero sin esos 'focos' :l
Pos ná
Esa es una animacion que tiene puhekupla y la verdad, yo lo prefiero sin esos 'focos' :l
Los ''focos'' como dices serian los rayos de luz que pasan entre los arboles no? pero queda bien si es con clicar cambia
y asi dejarias algunos con luz y otros sin.