¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Acabo d eestar en el uk y vi 1 grupo que era 1 poco raro, habian una especie de "Pueblos"
ahi tienen link del grupo, ya me explicarán
Saludos
http://www.habbo.co.uk/groups/yth

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No he leído el concurso, pero deduzco que están montando una ciudad.

No he leído el concurso, pero deduzco que están montando una ciudad.

Village people xdd

Pues eso parece.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Se ve interesante, no? Luego con mas tiempo lo leere con mas atencion xD

Se ve interesante, no? Luego con mas tiempo lo leere con mas atencion xD

A mi dejame solo el francés el inglés no es lo mio XD

se parece a los sims xdd se ve interesante

Soy Nightmares para los old school! besos
Se pasaron nadie le pudo explicar, a ver les explico xD

Es en el único hotel (.co.uk) donde los furnis Campo llegaron con ese estilo de concurso. Se trata de hacer tu propia aldea, en la que tendras que conseguir mas aldeanos (linkeando salas) y tendrás que ir agregando distintos servicios a la aldea. Todos los días (3 veces al día: mañana, tarde y noche) el Mayor de Yukka Tree Hill se pasará como mínimo en cada visita 30 minutos para ver las aldeas e ir añadiendo mas a las calles o subiendoles de nivel.

Por ejemplo, para tener el nivel 1 se necesita tener al menos 5 aldeanos y 2 salas de servicio, y a su vez cada aldeano debe tener su propia casa y en otra sala aparte su campo. Que esta es la forma donde "cosechará" sus alimentos.

Y así consecutivamente, tienen que ir aumentando los servicios entre más aldeanos sean.

Acá saque la cuenta de cuantas salas linkeadas tienen que se para llegar al ultimo nivel  :juju:

Recepción = 1
Casas      = 50
Campos    = 50
Servicios  = 25

Para obtener el 5to nivel y último (diamante) tienen que haber 126 salas como mínimo.

A mi por eso me gustan muchos los concursos del .co.uk, son más interactivos y duraderos. Por ejemplo con el Big Brother que hicieron. Así como también hubo un concurso igual a este solo que era de hoteles (no hotel para perros que también lo hicieron pero era una warrada a comparación). Tenías que ir avanzando de la misma forma que en este concurso

En fin, así se ven varias salas muy bonitas XD

Chaoo me aburria y escribi todo esto jasajsjasajsa
xdd buena explicacion alfredo +1

Bueno y las salas tienen que ser de una persona o de muchas ?

Que bonito eventoooooooooooooo
Ojalá hicieran algo así en el .es xD

xdd buena explicacion alfredo +1

Bueno y las salas tienen que ser de una persona o de muchas ?

De muchas, el dueño de la villa tiene que hacer como minimo su la recepción, su casa y su campo. Los servicios y las otras casas se puede hacer entre todos

Se pasaron nadie le pudo explicar, a ver les explico xD

Es en el único hotel (.co.uk) donde los furnis Campo llegaron con ese estilo de concurso. Se trata de hacer tu propia aldea, en la que tendras que conseguir mas aldeanos (linkeando salas) y tendrás que ir agregando distintos servicios a la aldea. Todos los días (3 veces al día: mañana, tarde y noche) el Mayor de Yukka Tree Hill se pasará como mínimo en cada visita 30 minutos para ver las aldeas e ir añadiendo mas a las calles o subiendoles de nivel.

Por ejemplo, para tener el nivel 1 se necesita tener al menos 5 aldeanos y 2 salas de servicio, y a su vez cada aldeano debe tener su propia casa y en otra sala aparte su campo. Que esta es la forma donde "cosechará" sus alimentos.

Y así consecutivamente, tienen que ir aumentando los servicios entre más aldeanos sean.

Acá saque la cuenta de cuantas salas linkeadas tienen que se para llegar al ultimo nivel  :juju:

Recepción = 1
Casas       = 50
Campos    = 50
Servicios   = 25

Para obtener el 5to nivel y último (diamante) tienen que haber 126 salas como mínimo.

A mi por eso me gustan muchos los concursos del .co.uk, son más interactivos y duraderos. Por ejemplo con el Big Brother que hicieron. Así como también hubo un concurso igual a este solo que era de hoteles (no hotel para perros que también lo hicieron pero era una warrada a comparación). Tenías que ir avanzando de la misma forma que en este concurso

En fin, así se ven varias salas muy bonitas XD

Chaoo me aburria y escribi todo esto jasajsjasajsa

+1 al informado de mi novio

denle karma altiro por ser tan cool

Me parece muuuuuuuuuuy divertido el evento, ojala llegue algo asi... AL FINAL EL GANADOR QUIEN ES?
TODOS? O AL QUE AYUDAN SOLAMENTE?

Gracias por visitar mi perfil
que bueeeeeeeenisimo eventooo como mola!!
he estado viendo algunos y os recomiendo ir a Butterme Village es una pasada :juju:

A mi me encanta el evento, es muy original, pero un poco caro para algunos HabboS
Pues se lo han currado. No quedaría nada mal que hicieran algo así en el .es

HabboS Village  :juju: