¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pos que si bob sponge rlz y asi lo  demuestro:
soy un cachuate - bob esponja - version completa
:wikii: :wikii: :wikii:

soy un cachuate sii eres un cacahuate siii todos somos cacahuate siii cachuate cacahuate siiii baile del cacahuate
soy un cachuate sii
eres un cacahuate siii
todos somos cacahuate siii
cachuate cacahuate siiii
baile del cacahuate

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La versión sudamericana de la voz de bob no rulz

PD: El mejor es Pat.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

La versión sudamericana de la voz de bob no rulz

PD: El mejor es Pat.

Yo no soy un fan asi super wooooow o que ha visto muchos capitulos, pero se me hace mejor la voz latina, tiene el tono estupido ya incluido y aveces un acento bien serio xd

Pos ná

Yo no soy un fan asi super wooooow o que ha visto muchos capitulos, pero se me hace mejor la voz latina, tiene el tono estupido ya incluido y aveces un acento bien serio xd

1+. En mi opinión también pasa con los sipmsons.

Por cierto, no es 'versión sudamericana' se le dice latinoamericana. Porque muchas traducciones a latinoamerica las hacen en méxico, y méxico está en norteamérica.

Exacto.
A mi me gusta cuando Bob se rie y de repente pasa a un tono serio y misterioso... Especialmente en el capítulo de 'Trazo'
Me declaro fan de Bob Esponja, preguntenle a NewChiko (xd)
Todos somos cacaguates siiiiiiiiiiiii
cacaguatescacaguatescacaguatess siiiiiiiiiiiii (8)

Gracias por visitar mi perfil
aaaaah, soy fan de bob *-*
Me encanta tanto su risa, ademas la voz estupida que tiene lo hace mas gracioso xddd.
Siempre lo miraba, bueno, lo miro, QUÉ PASA xd, es que me encanta tanto, por que me rio como una tarada xd.

Soy un cacahuate si, eres un cacahuate si, todos somos cacahuates si, cacahuate cacahuate siiiiii ♫

A propósito, pat, qu sexy sales en los videos.

JÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄJÄ

yo no veía mucho bob esponja pero de vez en cuando si, y no estaba mal  :%: solo que no me picaba a ver la serie.

A que te recuerda "pat" omg...
Las traducciones latinoamericanas rulz

alguien sabe, porque en las graficas de nickelodeon (cuando van a comercieles y cuando dicen, por ejemplo, a continuacion, el calvito avatar) sale bob esponja deformado??

Sera porque este año bob esponja cumple 10 años?

SpongeBob SquarePants

Exacto.
A mi me gusta cuando Bob se rie y de repente pasa a un tono serio y misterioso... Especialmente en el capítulo de 'Trazo'
Me declaro fan de Bob Esponja, preguntenle a NewChiko (xd)

Si supieras como te he llegado a encontrar...

Pos ná

A que te recuerda "pat" omg...
Las traducciones latinoamericanas rulz

A denante por que se llama patricio? xd
bueno en realidad me referia a el xd
LA VERSION ROCK NO MOLA  >:( OK
En verdad es ''i'm a goofy goober''
Spongebob Goofy Goober Song

BOB ESPONJA MANDA.

BOB ESPONJA MANDA.

Zumbidos por Msn

Naruto (soy un cacahuate) version en español
Guitar hero soy un cacahuate rock en español

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.

BOB ESPONJA MANDA.

Mejor:

Bob Sponge Rlzz

Amén:

bob esponja - quiero que me quieras (rudo y cursi)

La cancion de la pelicula mexicana RUDO Y CURSI.

jajajaja