Buenas, tengo 1 duda... esque cuando pongo para pegar 1 imagen se pierden algunas propiedades suyas :S ¿que hago para que no se pierdan?
Saludos, espero sus respuestas

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Aver, dices que pierden sus propiedades?

Haciendo que? o simplemente abres la imagen y pierde luz o algo?  :-\

Si mas o menos pierden su luz x ejemplo yo queria hacer una firma, pero cuando lo abre lo veo como es normalmente luego cuando copio y pego se sigue viendo bien y cuando pongo validar pegado me sale muy raro

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Qué es eso de validar pegado?

Algo haces mal y nosé que es.  :-\

Ahora me toca hacer pantas
AHi tienes pantas
http://img35.imageshack.us/gal.php?g=validarpegado.png
le doy a eso para que se pege
y mira que raro se me queda aqui
http://img32.imageshack.us/img32/3420/validarpegado.png
Se le quitan algunas de sus propiedades  :-[

No le veo el problema, nosé porqué le das a validar pegado o para qué sirve esa función?

es para que se pegue ya que yo lo cojo desde la carpeta donde lo tengo ubicado luego cuando lo pego pierde sus colores

Emma validar pegado.. esqe por ejemplo yo copie algo de paint... y pego en Photofiltre Sale seleccionado.. le das click derecho i sale Validar Pegado la primerita.. es para quitar la seleccion y hacer otras cosas...! asi como yo postee que se pierde el contorno de habbo cuando pego..!

Emma validar pegado.. esqe por ejemplo yo copie algo de paint... y pego en Photofiltre Sale seleccionado.. le das click derecho i sale Validar Pegado la primerita.. es para quitar la seleccion y hacer otras cosas...! asi como yo postee que se pierde el contorno de habbo cuando pego..!

Si!! es eso lo q me pasa, pero yo no cojo del paint yo lo hago en el photofiltre  y pierdo en contorno del habbo

No será que lo que tu quieres es quitarle el fondo a las cosas?  :-\

xD bueno creo que ya me funciona mas o menos bien estoy haciendo firmas esta es mi primera la q tng puesta

Entonces si esta solucionado, yo creo que algún MOD podría cerrar el tema no¿?
Cerrado a petición del autor