¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Holaaaaaaaaaaaaaaa.

Bueeeno, la cosa es que me gustó eso de hacer firmas para los eventos, así que como salió el nuevo evento "Lost Tribe", tuve la idea de hacer una firmita. Acá la dejo:

¿Qué opinan? :chicle: :chicle:

Que el argentino de manuel es chafardero.

Esta muy chula, quedó bien, y me meé DX
Donde estoy yo? T_T

Holaaaaaaaaaaaaaaa.

Bueeeno, la cosa es que me gustó eso de hacer firmas para los eventos, así que como salió el nuevo evento "Lost Tribe", tuve la idea de hacer una firmita. Acá la dejo:

Ay jesu, por que estamos corriendo hacia la lava? XD
Pues está wapa la firma, me gusta.

Quería ser el primero en tener una de esas ya ni modo xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Donde estoy yo? T_T

Iba a ponerte, pero cuando quise agregarte, ya no tenía más espacio. xdd
Muy bonita, me gusta el rió de laba *_*

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Te doy 1/10.
Si yo hubiera estado, te daría 10/10.

Donde estoy yo? T_T

Donde estamos todos?

===

Falta el ARRE de camy, y estaba 10 puntos

Donde estamos todos?

Pero tu no eres hamijo de Jotaeleé
Falta el ARRE de camy, y estaba 10 puntos

Buen punto, pero tengo una duda. La postearé en 5 segundos.

Hoyga, tengo una duda
¿Porqué camy y vos corren hacia la lava y ella dice: "Corré Boludo"?
¿Y porque Manuel, que es emo, no corre a la lava a matarse?

Hoyga, tengo una duda
¿Porqué camy y vos corren hacia la lava y ella dice: "Corré Boludo"?
¿Y porque Manuel, que es emo, no corre a la lava a matarse?

Bueno, paso a explicar:

La cosa es que yo imaginaba como que de la parte de donde venimos nosotros es algo peligroso, o sea, venimos escapandode ahí. Entonces, Manuel, indignado, iría para esa dirección. Lo que Camila y yo no sabíamos era que había un río de lava un poco más adelante... Después, el desenlace queda a criterio de cada quien.

Bueno, paso a explicar:

La cosa es que yo imaginaba como que de la parte de donde venimos nosotros es algo peligroso, o sea, venimos escapandode ahí. Entonces, Manuel, indignado, iría para esa dirección. Lo que Camila y yo no sabíamos era que había un río de lava un poco más adelante... Después, el desenlace queda a criterio de cada quien.

Vale, el desenlace esque Camy te empujá al río de lava, y vos la agarras y moris los 2.
Namule se tirá a la lava.

Bueno, paso a explicar:

R.I.P

Te doy un 10/10. Me gustó mucho

:chicle: Mi desenlace era que Camila y yo podíamos cruzar el río de lava, pero no veíamos la araña. Esta nos pica y nos morimos en unas horas. Mientras que Manuel... bueno, el decide volver a lo que hay más atrás y muere.

:chicle: Mi desenlace era que Camila y yo podíamos cruzar el río de lava, pero no veíamos la araña. Esta nos pica y nos morimos en unas horas. Mientras que Manuel... bueno, el decide volver a lo que hay más atrás y muere.

Mira a namule como quedó:

Y a ustedes:
Te quedó chuuula... y me gusta tu marco xDD

Dios... que recuerdos me trae esa foto xDD Ese día pensé que Forlin había muerto.