¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Les hecho el cuento..

Cumpli el 13 de mayo y mi papá me dijo que mi regalo lo encargo.. llega en 15 dias.. esos dias ya casi llegan.. i mi mama le pregunto a mi papa que me iva a dar..  :juju:

Y Dijo Play Station 2 PSP

Que es eso? para que se usa? Ayudenme!

soy tonto en eso.. solo me gustan juegos para pc
Primero que nada, de donde eres?

No puedo creer que no sepas que es

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Vnzla... No se qe es >_< y wikipedia no me dice nada.. me dice cosas ya avanzadas.. Primero qiero saber pa qe sirve? xddddddddddddddddddddddd
Tu padre save que es y tu no? lolazo

Es una consola de videojuegos portatil Y es Play Station Portatil imagenes: google

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Vnzla... No se qe es >_< y wikipedia no me dice nada.. me dice cosas ya avanzadas.. Primero qiero saber pa qe sirve? xddddddddddddddddddddddd

Joder nos vas a dejar como tontos, sin ofender xdd

PSP, Es el Playstation pero portátil, es como un GameBoy pero de sony.

Le acaba de enviar un mensaje.. Dice Play Station Personal . PSP

psp es mejor? .___. Posteen imagenes mi google nose.. me pone imagenes raras.. :l
PSP: PlayStation Portátil/Personal.

Ya te he dejado una imagen en mi post.

Le acaba de enviar un mensaje.. Dice Play Station Personal . PSP

psp es mejor? .___. Posteen imagenes mi google nose.. me pone imagenes raras.. :l

Que webon eres ni has checado

Que webon eres ni has checado

Ese No has checado lo entiendo como que si estuviera diciendo una mentira... Aca tengo imagen qe mas o menos se ve que dice Play Station. Persona. PSP. La saque con mi camara, le saque una foto a la pantalla del celular de mi mama Nokia 5220

Ese No has checado lo entiendo como que si estuviera diciendo una mentira... Aca tengo imagen qe mas o menos se ve que dice Play Station. Persona. PSP. La saque con mi camara, le saque una foto a la pantalla del celular de mi mama Nokia 5220

No se ve un coño. nada.

No puedo hacer nada para que se vea :l

Bueno alla el si no me creen >_>
Ya se, esque mi papa no lo hace .____. Ya e estado sin antivirus i ya no tengo nervios ya me da iwal si se hecha a perder o no.. iwal si se hecha a perder me tienen qe comprar una nueva.. xd
a ver una PSP es una videoconsola portatil en la que se puede jugar a juegos, escuchar música, ver videos, conectarte a Interntet a traves de Wi-Fi. Luego segun se va actualizando la versión hay mas complementos extra.

Joder nos vas a dejar como tontos, sin ofender xdd

PSP, Es el Playstation pero portátil, es como un GameBoy pero de sony.

http://www.elblogdealexs.com/wp-content/uploads/2009/02/sony-psp.jpg

Pero esa es la 1000 <.<

La que devieron comprarle de seguro es la PSP 3000,  es esta  (yo tengo la gris  :l: :l: :l: :l: :l: :l: :l: )

Cual es la diferencia entre el 1000 y el 3000?

Miren.

Primero: Me da risa; nose quien dijo: trae juegos para jugar xddddddddddddddddddddddd
Segundo: Me gusta la 2000 i 3000 No sabia qe traia skype! Me enamore (8)
Tercero: Mi papa viene el otro fin de semana
Cuarto: Se ve bien pavo :l
Quinto: nose que decir
Sexto: se puede reproducir musica? o_o Cuentenme *-*

Segundo: Me gusta la 2000 i 3000 No sabia qe traia skype! Me enamore (8)

si te gustan como entonces no sabes que son ?

Play Station 2 PSP? xD

creo qe solo ahi PSP .. no PSP 2 ;$ nose .. informenme :uhh:

Nose pero con lo qe me cuentan.. me ago ilusiones no? xdddd

Nose pero con lo qe me cuentan.. me ago ilusiones no? xdddd

Aver hamijo, Reproduce musica MP3, Videos convertidos para PSP y algunos en formato MP4, tiene navegador de internet con reproductor flash y JavaScript, te conectas pot Guay five y navegas, algunos juegos de juegan con gente que este cerca de ti en el modo Ad-Hoc, reproduce radios online de la red ShoutCast AOL, tiene Skype, puedes comprar una camarita de 1.3MP para PSP (siiii tambien sirve para eskaip) y si es la 3000, no existe forma de desbloquearla.