¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Diganme como pego una imagen, como la modifico...

Y tb como puedo hacer montajes habbo buenos? Es que no entiendo esto del photofiltre u.u

Gracias =]

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lee el post de Quique para ponerlo en español! ya puesto en español sabras aprenderlo..! yo no se porqe llevo 4 dias apenas con el..! 
1º el pixel art no se usa es el arte de pixelar, crear dibujos con puntos puro y exclusivamente para pegar una imagen vas a un editor de imagenes (paint) Pegas, Zoom 800% y a retocar detalles  para hacer montajes debes tener otras imagenes e ir pegandoselas a tu habbo pero para eso tienes que borrar lo que esta alrededor, ir a donde esta tu habbo, poner fondo tranparente y pegarlo, te sonara a chino pero no tengo muchas ganas de pantallazos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Para empezar usa el Paint es más sencillo, luego pasa al Photofiltre o al Photoshop.

Pixelart es crear una imagen, pixel por pixel, es decir punto por punto.
Modificarla sería bajo el mismo parametro...

1º el pixel art no se usa es el arte de pixelar, crear dibujos con puntos puro y exclusivamente para pegar una imagen vas a un editor de imagenes (paint) Pegas, Zoom 800% y a retocar detalles  para hacer montajes debes tener otras imagenes e ir pegandoselas a tu habbo pero para eso tienes que borrar lo que esta alrededor, ir a donde esta tu habbo, poner fondo tranparente y pegarlo, te sonara a chino pero no tengo muchas ganas de pantallazos

Explicas mucho mejor que yo xd

Dark, photoshop no es para hacer pixel art. Claro que se puede, pero es más como para otras cosas.
Gracias!!
Los tendre en cuenta =]

Dark, photoshop no es para hacer pixel art. Claro que se puede, pero es más como para otras cosas.

Lo sé, pero se puede configurar para el Pixel Art. Yo lo uso para el pixel art xd

Hay demasiados tutoriales en google.