¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
@PercleHabbo, ese soy yo.

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
@AsierIsasi      Ese soy yo Siganmeeee sigo a todo el mundo que me sigeee
Odio el nuevo twitter mis retweets ya no se ven como antes estoy lastimado T_T

Soy Nightmares para los old school! besos
Para los nuevos usuarios, no se olviden de seguirme. Gracias, doy follow back.

https://twitter.com/#!/DavidBruni

Yo tengo una pregunta, cómo carajo se ven ahora?

A mí me gusta, irónicamente lo que más me gustan son los rt
Pues yo tengo el viejo, a ver si se lo dan a los demás

A mí me gusta, irónicamente lo que más me gustan son los rt

¿Cómo lo actualizo a ese?

¿Cómo lo actualizo a ese?

Te tiene que salir un mensaje como el anterior xd

Soy Nightmares para los old school! besos
Ya se me actualizó y digo que es lo mejor de este puto mundo. Pero no sé como ver el historial de todos los retweets que me han hecho ¿Cómo hago?

Por cierto, mi apellido sale en los TT de Venezuela *o* anodadado me hallo.

Ya se me actualizó y digo que es lo mejor de este puto mundo. Pero no sé como ver el historial de todos los retweets que me han hecho ¿Cómo hago?

Por cierto, mi apellido sale en los TT de Venezuela *o* anodadado me hallo.

Esa actualización es vieja, no es la última. Para los retuits que te hacen lo miras en actividad
Yo me conecto con un twitter, y me aparece la nueva. Cierro, entro con otro, y sigue como siempre... Que raro.

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.

Pues yo tengo el viejo, a ver si se lo dan a los demás

Tienes que actualizar la aplicación móvil de Twitter que tengas. (iOS, Android o BlackBerry).

Una vez actualizada, se actualiza la versión web automáticamente.

Tienes que actualizar la aplicación móvil de Twitter que tengas. (iOS, Android o BlackBerry).

Pero yo no uso el twitter para la BB, uso el ordenador. De echo eso me pasa con el ordenador. Vamos, ahora mismo estoy con el ordenador.

Esa actualización es vieja, no es la última. Para los retuits que te hacen lo miras en actividad

Es que con el pantallazono estaba mostrando la nueva versión, estaba mostrando era el TT, que le tomé pantallazo hace horas, cuando no me había llegado aún la actualización.
Ahora mi diseño es como el que publicó hace días Haidako, en actividad veo los retweets pero no veo el historial de retweets, como antes en la primera versión :C, que salían cuantos me habian dado y eso.

Pues tengo en el iPad la última versión pero en la web me sale igual que antes :S

No me gustan los retweets ni el campo para escribir tweets ;C
Yo quiero el nuevo twitter, dicho está.

Pues tengo en el iPad la última versión pero en la web me sale igual que antes :S

La del iPad no sirve. Debe ser la de iPhone. Fallo mío.

Yo quiero el nuevo twitter, dicho está.

+1

La del iPad no sirve. Debe ser la de iPhone. Fallo mío.

Has dicho del móvil y el iPad no es uno xdd

+1

Has dicho del móvil y el iPad no es uno xdd

Ha dicho iOS