¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
@DavidBruni siganme porfis, llegué a los 700

Por qué muchos tienen de Habbo no entiendo xdd creen uno personal por favor


Quizás tienen uno personal pero para los asuntos de Habbo usan ese xd

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).

Quizás tienen uno personal pero para los asuntos de Habbo usan ese xd
Quizás porque son t_d_s p_c_s f_ll_w_rs.

Políticamente irresistible.
Tengo tuiter desde hace mucho pero lo borré hace menos de 1 año y me lo volví ha hacer con el mismo nombre:
@CiRy15    :cz:

Quizás porque son t_d_s p_c_s f_ll_w_rs.



Como tú?

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).

Quizás tienen uno personal pero para los asuntos de Habbo usan ese xd


Igual nada que ver, ni al caso crearse un twitter para habbo lol, paso de seguir esas cuentas

Soy Nightmares para los old school! besos


Como tú?


@Vheisssu

152 SIGUIENDO
1.055 SEGUIDORES

@andiflorea

1.234 SIGUIENDO
867 SEGUIDORES



CO-CO-Combobreaker.

Políticamente irresistible.

@Vheisssu

152 SIGUIENDO
1.055 SEGUIDORES

@andiflorea

1.234 SIGUIENDO
867 SEGUIDORES



CO-CO-Combobreaker.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).

@Vheisssu

152 SIGUIENDO
1.055 SEGUIDORES

@andiflorea

1.234 SIGUIENDO
867 SEGUIDORES



CO-CO-Combobreaker.
Como conseguis tantos? xD.ni que fueseis famosos o algo asi(?)

Como conseguis tantos? xD.ni que fueseis famosos o algo asi(?)


Mil son pocos comparados con los que tienen otras personas XD Los famosos en general tienen millones literalmente.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).

Mil son pocos comparados con los que tienen otras personas XD Los famosos en general tienen millones literalmente.


La verdad no. Al ser una persona normal y corriente sin ser famoso tener 1.000 seguidores es un logro

Yo tengo 1,043 ahorita diva7

Soy Nightmares para los old school! besos

La verdad no. Al ser una persona normal y corriente sin ser famoso tener 1.000 seguidores es un logro

Yo tengo 1,043 ahorita diva7
puedes recomendar que me sigan?

puedes recomendar que me sigan?


No

Soy Nightmares para los old school! besos
@PercleHabbo

873 SIGUIENDO
83 SEGUIDORES

Me pasé...  :arriquitaaun:

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.



Yo tengo 1,043 ahorita diva7


Que esperas? si te la pasas colocando HT diciendo #SiguemeYTesigo #follow1x1 XD??? hasta asi cualquiera llega a los 5 mil seguidores sryyyy.

Ganense los seguidores  :ojitos: por cierto

@slicegeorge
Slice te veo venir............................. Ash no te soporto.


@PercleHabbo

873 SIGUIENDO
83 SEGUIDORES

Me pasé...  :arriquitaaun:


Oye te seguí a tu cuenta personal =) cuando puedas das follow back :B

Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.


Que esperas? si te la pasas colocando HT diciendo #SiguemeYTesigo #follow1x1 XD??? hasta asi cualquiera llega a los 5 mil seguidores sryyyy.

Ganense los seguidores  :ojitos: por cierto

@slicegeorge


AJSJASJASJAS ya te venía venir ash no te soporto te voy a dar unfollow

Y yo tenía 800 y algo pero me harté porque me daban hartos unfollow y quería llegar a los 1000 =)

Soy Nightmares para los old school! besos

¿Y tú de qué tienes tantos? ¿Cuántos de esos son bots? sisi3
0, la receta es tuitear bien. Nada de andarle contando la vida a los demás, que a ningún follower le interesa a menos que sean amigos y no quieras salir de 50 seguidores.


Como conseguis tantos? xD.ni que fueseis famosos o algo asi(?)

Lo mismo de arriba, aparte de que me llegan por depthcore y la revista donde trabajo.


Que esperas? si te la pasas colocando HT diciendo #SiguemeYTesigo #follow1x1 XD??? hasta asi cualquiera llega a los 5 mil seguidores sryyyy.

Ganense los seguidores  :ojitos: por cierto

@slicegeorge

Te cagaron Jesus, *risas locas*



A mi me llegan de 3 a 10 fologuers diarios.  :ojitos:

Políticamente irresistible.

0, la receta es tuitear bien. Nada de andarle contando la vida a los demás, que a ningún follower le interesa a menos que sean amigos y no quieras salir de 50 seguidores.
Lo mismo de arriba, aparte de que me llegan por depthcore y la revista donde trabajo.
Te cagaron Jesus, *risas locas*



A mi me llegan de 3 a 10 fologuers diarios.  :ojitos:




Mentira a ti te recomienda una naca los followers no les gusta tu acento mexicano naco sry lo vi todo

Y no me cagó me da igual porque no negué que gané los followers así =)

Soy Nightmares para los old school! besos

Mentira a ti te recomienda una naca los followers no les gusta tu acento mexicano naco sry lo vi todo

Y no me cagó me da igual porque no negué que gané los followers así =)
Años han pasado desde que no me gomisean, dude.

Políticamente irresistible.