¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, hoy estaba trementamente aburrido... y veo la firma de Denante. Se me hace interesante entrar a Twitter y me registro, luego me doy cuenta que se pueden hacer fondos y se me dio la creatividad de crear uno.

Acá les dejo la parte principal del fondo que creé, me gusto a mi, pero no sé, las nubes no me agradaron.
¿Que opinan?

No me gusta, debo aparecer yo para que las obras me gusten
En serio, quedaría bonito yo por ahí

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esta genialisimamente genial, pero falto yo ahi! ):

Esta genialisimamente genial, pero falto yo ahi! ):

Sii.. Yo quedaría relindo en el trono ese..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo quedaria bien en el trono mientras iCross me limpia los zapatos y camy me hace masajes en la cabeza

Ya mentira, faltarian personas y estaria excelente.

Personas, no iCross
WOOOOOOOOOOOW

Es todo lo que tengo que decir xD

A mi en especial me gustaron las nubes XDD Sencillas pero pegan enteramente,

100000/10,

aunque no hayas pedido calificacion perdoname jajsajsjas
Yo quedaria bien en el trono mientras todos me la chupan me limpian los zapatos
XDD no se crean es broma  ::)

Como haces esos fondos ? en que programa.

Como haces esos fondos ? en que programa.

Pues yo uso Paint, pero el no hizo el fondo, lo edito

Esta genial pero faltan varios foreros

Pero si es su fondo de tribe, porque tiene que poneros, Bueno volviendo al tema está muy bonito te doy la puntiación máxima

Alguien seria tan amable de decirme de donde saco los bocadillos de dialogo?
Saludos

que guapadaaa las nubeeeeees!
me gusta muchoo hawwt :juju:

Wow Hawwt!!! quedó muy bien! el unico detalito son las nubes, de ahi, todo está excelente!!!!