¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
E aqui mi nueva firma =)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Legendario III
Sera una tonteria, pero no me gustan las vestimentas de los que estan en la firma, como que queda MUY MAL
Igual, esta bien... 7/10
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Esta chulo pero como dijo Choz la vestimenta queda un poco mal
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Dios del Foro
Los bordes y todo eso, me gusta... pero la letra y las ropas no pegan en lo más mínimo.
Otra cosa, ¿la araña y la calavera esa están haciendo lo que yo creo? xdd
Cuenta Oficial
Dios del Foro
No me gustan las letras ni las vestimentas :S
Cuenta Oficial
Dios del Foro
No quiero malinterpretar pero que hace la araña ENCIMA de la calabera . . . :uhh: :uhh:
Cuenta Oficial
Dios del Foro
No me gusto casi nada, men la araña se esta violando a la calabera y ese ojon es ojon no pega
Cuenta Oficial
Dios del Foro
No quiero malinterpretar pero que hace la araña ENCIMA de la calabera . . . :uhh: :uhh:
xdddddddddd
No me gustan las letras ni las vestimentas :S
ya esque puse a mis freinds tmb i ellos no estavan conectaos pa cambiarse la ropa
Sera una tonteria, pero no me gustan las vestimentas de los que estan en la firma, como que queda MUY MAL
Igual, esta bien... 7/10
= pero grax