¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
E aqui mi nueva firma =)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sera una tonteria, pero no me gustan las vestimentas de los que estan en la firma, como que queda MUY MAL

Igual, esta bien... 7/10
Esta chulo pero como dijo Choz la vestimenta queda un poco mal

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Los bordes y todo eso, me gusta... pero la letra y las ropas no pegan en lo más mínimo.

Otra cosa, ¿la araña y la calavera esa están haciendo lo que yo creo? xdd
No me gustan las letras ni las vestimentas :S

No quiero malinterpretar pero que hace la araña ENCIMA de la calabera . . .  :uhh: :uhh:

No me gusto casi nada, men la araña se esta violando a la calabera y ese ojon es ojon no pega

No quiero malinterpretar pero que hace la araña ENCIMA de la calabera . . .  :uhh: :uhh:

xdddddddddd

No me gustan las letras ni las vestimentas :S

ya esque puse a mis freinds tmb i ellos no estavan conectaos pa cambiarse la ropa

Sera una tonteria, pero no me gustan las vestimentas de los que estan en la firma, como que queda MUY MAL

Igual, esta bien... 7/10

= pero grax