¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno quiero saber si lo hago bien o no ya que vuestras opiniones las valoro muchísimo
yo pienso que no esta nada mal ahi os lo dejo
Valora del 0 al 10 ¿Te gusta? ¿No? ¿Porque?
yo pienso que no esta nada mal ahi os lo dejo
Valora del 0 al 10 ¿Te gusta? ¿No? ¿Porque?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esta bien, pero algunas cosas "se ven mal" no sabria decirte cuales, solo se q se ven mal xD
Pareciera que ninguno de los renders no tiene marco, y eso lo hace ver 'borroso' y feo.
No me gusta
4/10
No me gusta
4/10
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
1/10
Hay demasiadas PIFIAS (Cosas mal puestas), una buena firma debe tener marco, además de muchas cosas más que le faltan.
Slds.
Hay demasiadas PIFIAS (Cosas mal puestas), una buena firma debe tener marco, además de muchas cosas más que le faltan.
Slds.
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
No me gusto
4/10
4/10
Veamos:
1- La idea es original. Eso de que la luna se vaya "desapareciendo" a medida que se aleja está muy bueno.
2- Al hacer una firma/avatar, tenés que medir y recapacitar: no pongas una estrella que es más grande que la Tierra y Júpiter, porque queda mal.
3- La fuente y los bordes del globo de diálogo quedaron mal. Intenta editar los píxeles de la fuente.
4- Lo de "By: Tradeador24" queda feo. Es mejor que quede vacío antes que con eso.
5- El astronauta ese que dice "El primer hotel..." y la bandera están recortados pésimamente. Necesitás un poquitín más de precisión para ese aspecto.
6- Lo mismo que el punto 2: ese cohete que apunta a Júpiter parece como si fuera a hacer explotar el planeta entero, xd. Medí un poquito más las alturas y espacios de los objetos en relación a donde se dirigen o basan.
Bueno, eso es todo. Repito: el ideal de la firma es muy bueno, peeeeeero hay algunas cosas que hacen que no quede muy buena.
5/10
1- La idea es original. Eso de que la luna se vaya "desapareciendo" a medida que se aleja está muy bueno.
2- Al hacer una firma/avatar, tenés que medir y recapacitar: no pongas una estrella que es más grande que la Tierra y Júpiter, porque queda mal.
3- La fuente y los bordes del globo de diálogo quedaron mal. Intenta editar los píxeles de la fuente.
4- Lo de "By: Tradeador24" queda feo. Es mejor que quede vacío antes que con eso.
5- El astronauta ese que dice "El primer hotel..." y la bandera están recortados pésimamente. Necesitás un poquitín más de precisión para ese aspecto.
6- Lo mismo que el punto 2: ese cohete que apunta a Júpiter parece como si fuera a hacer explotar el planeta entero, xd. Medí un poquito más las alturas y espacios de los objetos en relación a donde se dirigen o basan.
Bueno, eso es todo. Repito: el ideal de la firma es muy bueno, peeeeeero hay algunas cosas que hacen que no quede muy buena.
5/10
Lo he intentado mejorar, ahi teneis
2/10
¿Porque? No tiene Ciencia.. nunca me gusto esto de la luna pixelada i eso..
2/10
Dime la razón por la que crees que no tiene ciencia...
¿Lo has pillado? esta firma es mucho mejor que la otra. Pero nuevamente, el cohete y a otras cosas les falta un 'borde'.
5.7/10
me parece que usas PhotoFiltre
Para que no se te quite el borde no le pongas autolisin algo asi..!
me parece que usas PhotoFiltre
Sigo esperando una respuesta de tu parte.
Haber.. Porque no le veo cienca?
Mas bien decir que ai muchos furnis inutiles!
Demasiado uso del Antialisinh o como se diga
y las estrellitas de puntitos se ven ridiqulas
Usa estas:
Son mejores...
i soi Mui Discreto :B
Yuwanapize para ti!
PD: Nueva palabra! Significa... JUM! xd :jumm:
Mas bien decir que ai muchos furnis inutiles!
Demasiado uso del Antialisinh o como se diga
y las estrellitas de puntitos se ven ridiqulas
Usa estas:
Son mejores...
i soi Mui Discreto :B
Yuwanapize para ti!
PD: Nueva palabra! Significa... JUM! xd :jumm:
Pues no sé, ni me viene ni me vá.
4/10
4/10
Pa mi opinion esta bien :S pero se que lleva sus cosillas malas pero recuerden que nunca he utilizado ningun programa en mi vida para hacer cualquier tipo de montajes 8) seguire intentando mejorarlo pixel x pixel
gracias por sus opiniones :cz:
gracias por sus opiniones :cz: