¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Me gustaaaa No sé que pinta la nube esa, pero bueno xd

8/10
Pues está wapisima, en especial el avatar, me encanta.

Deberías abrir un tema para todas tus firmas, es buena idea xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Emmm... Gracias ;D


PD: Las nubes no pintan  :chicle:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Me gustaaaa No sé que pinta la nube esa, pero bueno xd

8/10


Emmm... Gracias  :cz:


PD: Las nubes no pintan  :chicle:



Pues está wapisima, en especial el avatar, me encanta.

Deberías abrir un tema para todas tus firmas, es buena idea xd



De echo, éste es un tema sobre todas mis firmas o_O, de todos modos gracias...


PD: Que alguien borre el post de arriba!! u.u

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
xP muy buena!!! aunque el sombrero se ve medio raro...
y emmm... esos audifonos se me hacen conocidos  ::) jajaja xP
Igual esta padre la firma, me gusto!! xP
¡Puag! Como molan, me encantan de verdad, lo que no me gusta es el mensaje..
¡Back to school!
¡Nooooooooooooooooooooooooooo! xD :roto2:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

xP muy buena!!! aunque el sombrero se ve medio raro...
y emmm... esos audifonos se me hacen conocidos  ::) jajaja xP
Igual esta padre la firma, me gusto!! xP



No puedo creer que te guste mi trabajo *Llorar* yo admiro tus píxeles y te admiro mucho gracias y bueno emmm... ammm.. Los audífonos los saqué de tu firma ¿No te importa?



¡Puag! Como molan, me encantan de verdad, lo que no me gusta es el mensaje..
¡Back to school!
¡Nooooooooooooooooooooooooooo! xD :roto2:



xD, a mi tampoco me gusta pero qué se le ha de hacer? Gracias  :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que?? acaso ya vas a volver a la escuela???
jojo yo entro hasta el 14 de GAosto y sali de vacaciones desde la primera semana de mayo
:uhh: XD
Esta bastante lindas, lo único que no me gusta es la fuente que usaste para "Back to School", como que no pega mucho con la firma, pero por lo demás esta bien.

8/10 por la fuente, que queda fea

Que?? acaso ya vas a volver a la escuela???
jojo yo entro hasta el 14 de GAosto y sali de vacaciones desde la primera semana de mayo
:uhh: XD


De hecho, yo aún estoy en la escuela u_U!


Esta bastante lindas, lo único que no me gusta es la fuente que usaste para "Back to School", como que no pega mucho con la firma, pero por lo demás esta bien.

8/10 por la fuente, que queda fea



La verdad yo la veo bien, sin embargo ya sé que es una crítica constructiva, gracias.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Jonmir ''Exijo que me des los derechos de autor de esa firma o la mayor parte por copiarme la idea ok''


¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Emmm... Gracias  :cz:


PD: Las nubes no pintan   :chicle:


De echo, éste es un tema sobre todas mis firmas o_O, de todos modos gracias...


PD: Que alguien borre el post de arriba!! u.u

Joder, me di cuenta de eso hace unos momentos xDD

Mil disculpas.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno, bueno Adri te doy los derechos de autor a ti...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La firma en general está muy buena, lo único que no me gusta y que muchos concordamos, es la fuente que utilizaste.
8/10
Nose que tiene que ver tu keko con back to school

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

La firma en general está muy buena, lo único que no me gusta y que muchos concordamos, es la fuente que utilizaste.
8/10


Si bueno, no hay que preocuparse por los mínimos detalles sí?


Nose que tiene que ver tu keko con back to school


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Qué hice una suma de habbo. Sumé casi todas mis prendas y el resultado es mi habbo para eso está la pizarra ahora sí entiendes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Si bueno, no hay que preocuparse por los mínimos detalles sí?

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Qué hice una suma de habbo. Sumé casi todas mis prendas y el resultado es mi habbo para eso está la pizarra ahora sí entiendes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero no sumaste  bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero no sumaste  bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Me meo xddd

Lo has dicho de coña no?  :jum:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me gusta mucho tu avatar de la patineta, me gusta ese look

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero no sumaste  bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Bah con todo respeto y sin ofender =S: ¡Jodete! de paso ni nota pusiste si vas a postear por postear mejor no postees  :arriquitaaun:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻