¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Quien me podria hacer una firma y un avatar lost tribu...

como ustedes quieran solo quiero algo en la firma que aparescan
Goten, iCross, Choz.. y porsupuesto yo...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Venga, yo la hago sólo dime las medidas y cómo la quieres...
EDITO: Claro y los nombres de los kekos (verdaderos)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Venga, yo la hago sólo dime las medidas y cómo la quieres...
EDITO: Claro y los nombres de los kekos (verdaderos)

Medidas; 550 x 200

Chooz si no me equivoco, el de goten mejor no por que no se cual es su nombre en habbo y iCroos
y puedes ponerte ati, laquisieraal estilo explorador...

Gracias por querer ponerme, lui xD

El keko de Goten es -=Goten=- o algo así, sinceramente no lo sé, si no te ayudaría ...

Gracias por querer ponerme, lui xD

El keko de Goten es -=Goten=- o algo así, sinceramente no lo sé, si no te ayudaría ...

creo que denante lo tiene agregado, luego veo...
EDITO: Es -=!goten!=-

creo que denante lo tiene agregado, luego veo...

Si, entre a la home de Denante, pero goten tiene la home escondida

Su habbo es: complicado XD... no mentira, pero es complicado, es -=!goten!=-
Gracias por querer incluirme xD...
Por cierto, soy iCross

no iCroos XD

De nada iCroos, perdon iCross...

Bueno, trabajando ando...

EDITO: Seguro de que no quieres agregar a nadie más?

PD: ¿Ahora cómo borro el mensaje !? LOL

Seguro de que no quieres agregar a alguien más?

Jonmir bro, no hagas doble post, edita tu mensaje.

Aquí los tienes;

PD: Si no te gusta bueno...

Aquí los tienes;

PD: Si no te gusta bueno...

No me gusta... xD
No mentira, me encanta...!!! es belicima...!!

Que es lo que yo tengo en la boca? XD

Que es lo que yo tengo en la boca? XD

Unos dientes O_ó

Unos dientes O_ó

Pero, esta bravo, o que porque veo que los ojos estan furiosos pero la boca parece como alegre...

Estoy confundido... :roto2: :roto2: :arriquitaaun: :arriquitaaun:

Pero, esta bravo, o que porque veo que los ojos estan furiosos pero la boca parece como alegre...

Estoy confundido... :roto2: :roto2: :arriquitaaun: :arriquitaaun:

Son unos dientes que saqué de una imagen

--------------------------------------------------

Y no está enojado O_o