¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Quien me puede hacer una imágen de mi keko en super sayayin?, si es en gif con animacion, mucho mejor!!
Es que como no sé nada de pixel art :$...
Quien me ayuda? *-*
Es que como no sé nada de pixel art :$...
Quien me ayuda? *-*
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Perdona la Ignorancia... :roto2: :roto2:
Pero quien es super yasayin?¿
Es este?¿:
Es este?¿:
/*/*/*/ KING OF DDD /*/*/*/ Deja tu mensaje →→→
Supersayayin es la fase en la que a un tío le crece MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHO el pelo y se echa gel a montón (pa ponese unos pinchos to' raros), se vuelve rubio por arte de magia y tiene una candela amarilla por to el cuerpo pero no lo quema.
A VECES tiene doble voz to sadico.
Perdona la Ignorancia... :roto2: :roto2:
Es este?¿:
Super sayayin es la fase en la que está él.
Me gustaría ver la misma ropa con la que estoy vestido, pero sin el gorro y el pelo amarillo así como lo tiene él, la cara así como de enojado y con el efecto alrededor
PD: Prueba que se vea bien con los lentes oscuros que traigo XD
recuerda mi keko es iCross
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
SUPER YASAYIN JAJAJAJ XD
Se escribe super sayajin y es la fase de un sayajin con su poder aumentado y el cabello se le hace amarillo (o dorado)
PODRIAS PONER A TU KEKO? NO SE DE DONDE SACAR A TU KEKO :L
Se escribe super sayajin y es la fase de un sayajin con su poder aumentado y el cabello se le hace amarillo (o dorado)
PODRIAS PONER A TU KEKO? NO SE DE DONDE SACAR A TU KEKO :L
Supersayayin es la fase en la que a un tío le crece MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHO el pelo y se echa gel a montón (pa ponese unos pinchos to' raros), se vuelve rubio por arte de magia y tiene una candela amarilla por to el cuerpo pero no lo quema.
Conversacion Incoherente:
Mafi: Tu entendiste?
Ami: Si yo entendí, Que no ves que si entendí!
Mafi: Si pero yo entendí?
Ami: No se pero yo si entendí. Porque? Tu no entendiste?
Mafi: No yo no entendí! Pero Entendí que no entendí!
qu
y que no se te olvide cuando es SUPERSAJAJIN 4, que le cambia el color del pelo de Amarillo ah Negro... y y se desarrolla tan rapido que le crese pelo alrededor del pecho... y para completar es rojo...¬¬
Tambien le sale una cola... Ah iCroos talves le ponga tu cara ah este montaje...;
y que no se te olvide cuando es SUPERSAJAJIN 4, que le cambia el color del pelo de Amarillo ah Negro... y y se desarrolla tan rapido que le crese pelo alrededor del pecho... y para completar es rojo...¬¬
Tambien le sale una cola... Ah iCroos talves le ponga tu cara ah este montaje...;
SUPER YASAYIN JAJAJAJ XD
Yo lo escribo como se pronuncia. SAYAYIN.
¿Quién es capaz de hacerme mi keko en super sayayin?
Repito lo que quiero:
• Sin gorro. El pelo parado así como los super sayayines para arriba y amarillo.
• Con gafas oscuras (las que traigo ahora, aunque claro, las pueden modificar si gustan).
• Que tenga una apariencia como de enojado, clásico en los super sayayines.
• Que tenga la MISMA ropa que tengo en habbo, habbo: iCross
PD: Para los expertos en Dragon Ball, quiero el super sayayin fase 2 (el que tiene gohan en la imagen que leo puso, recuerden que la diferencia de la fase 1 y la 2 es la colita esa que se le pone en la frente XD
Yo lo escribo como se pronuncia. SAYAYIN.
¿Quién es capaz de hacerme mi keko en super sayayin?
Repito lo que quiero:
Sin gorro. El pelo parado así como los super sayayines para arriba y amarillo.
Con gafas oscuras (las que traigo ahora, aunque claro, las pueden modificar si gustan).
Que tenga una apariencia como de enojado, clásico en los super sayayines.
Que tenga la MISMA ropa que tengo en habbo, habbo: iCross
PD: Para los expertos en Dragon Ball, quiero el super sayayin fase 2 (el que tiene gohan en la imagen que leo puso, recuerden que la diferencia de la fase 1 y la 2 es la colita esa que se le pone en la frente XD
Esa no es la única diferencia, en el cabello tiene mas mechones, esta igual de alto el cabello pero tiene más mechones, ya hice el cabello, pero necesito a tu keko para ponerle el cabello
A ver ue me sale.... :chicle:
Esa no es la única diferencia, en el cabello tiene mas mechones, esta igual de alto el cabello pero tiene más mechones, ya hice el cabello, pero necesito a tu keko para ponerle el cabello
Keko iCross xd
Que gente.. si piensa hacerlo metase a extras i busca el keko
Bo! :l
Bo! :l
Aki te lo dejo:
Aki te lo dejo:
RE-WAPO
Aunque el efecto de 'KI' alrededor no me convence mucho (el color)
Crees intentar hacer uno de esos con la mano en posición como esta:
Pero en el perfil que ya tienes creado xD
Pues aqui esta el intento, la primera imágen tiene un brazo deforme XD y la segunda parece que está tocando guitarra :l
Aki te lo dejo:
que bn te ah salido!
Hola espero que te guste:
(idea de mi otra creación SuperHabboS)
/*/*/*/ KING OF DDD /*/*/*/ Deja tu mensaje →→→
Que bonito xd
Uniendo el keko de Mechoulam y el aura de leo quedaria re bonito.