¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues, eso.  :%:

Nuestro querido compañero de trabajo, jefe y amigo, está... ¡¡de cumpleaños!!

No sé cuantos cumple, pero lo que sé es que está de cumpleaños, sin duda. xDD  :juju:

Aquí tu regalo:

:chicle: :chicle: :chicle: :chicle: :chicle: :chicle:

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
¡16666 son 16666!!!!!!!

Juanmahhhhh ta viejo! Al rato me llego pa' tu casa y nos caemos a curdaaa

Feliz Cumple!
Ahora que se su fecha de nacimiento, le robare.

NO MENTIRA FELIZ CUMPLEAÑOS XDDD  :P  :-[  :-X  :-\  :-*  :arriquitaaun:  :pbla:  :roto2:
Hoy curiosamente hice click en su perfil y vi un pastel de cumpleaños, pero no entendía XD!!!

FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSS
HE AQUI TU REGALO:::

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
FELICIDADES JUANMAH!

Y que cumplas muchoas más

No hay fiesta? :X

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si llegase a haber fiesta, yo me pongo con un show de chicas en barro, OJO que camy tambien estara ahi  :arriquitaaun: :arriquitaaun:

Ehhh tío, nos ponemos calentorros (la imagen está algo pasada :P) - Ater

Yeahhh  creo que la de la derecha va a ganar

PD: La de la izquerda es camy

¡¡¡CUMPLEAÑOS FELIZ, TÓCATE LA NARIZ, QUE SI NO TE LA TOCAS NO SERAS TAN FELIZ!!! Felicidades, espero que te lo pases como nunca en un día tan especial, que te regalen muchas cosas y aquí tu regalo:

Felicidadeesss Juanmaaaaaaaaaaaaa
Que cumplas muchos más, pero no muchos que te haces viejo XD

¿Qué será?  :o
Es verdad, que además de que SÍ me acordaba, lo ponía en Tuenti, en el móvil y en este post... Osea que de olvidarme nada.  :chicle: :chicle: :chicle: :chicle:

Felicidades, Juan Manuel.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Felicidades Juanma, mi regalo es una tarta de manzana.
Juanmaaaaah asquerosooooooo (en todo sentido de la palabra XD[victor y el saben por que lo dijo jek])

Feliz cumpleañoooos pero no es justo, por que todos son mas grandes que yo? anda a ca..  :'(

Que termines bien el dia n_n, besos! (:
Por si no lo saveis Cumple....... 15 y fui el primero en felicitarlo jum
Espero que ahora que tienes 15 añitos nos empieces a pagar ¬¬

JAPI BERDEI TU YUUUUUU JAPI BERDEI TU YUUUUUUUU JAPI BEEEEEEEEERDEEEEEE MISTER JUANMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH JAPI VERDEI TU YUUUUUUUUU
¡Felicidades!

¡Felicidades!

Mira que eres soso
Felicidades  JuAnMaH!
xDDDD

Mira que eres soso

Haber hombre, vengaa, si ya se que te mueres si no me puedes criticar en cada post, vengaa, dime que quieres que ponga.
JUANMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. ¡¡¡Feliz cumpleeeeañoooooos tonto!!! (ahora tenés que decirme "Tu culo en tanga!..XD.." como hacés siempre :chicle:)

Si no me equivoco, cumple 15. ¿Hay fiesta a la noche o qué? Estrená tu mejor vestido. :chicle:
jeje Juanmah aunqe te felicite un dia antes te vuelvo a felicitar esprto q la pases muyy riko... :pp: :chicle:
Fresh que al rato te doy tu beso jajajaja xD mentira mentira
Al rato hablamos

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
SANTO-DIOS!!

Jajajajajajaja GRACIAS A TODOS :D:D:D:D!!!!!  en vrdd muchísimas gracias! hoy no me he podido conectar por la reunión y toda la cosaa xDD YA SOY GRANDE :O!! jajajajajajajajaja 15!! Ya los invitaré para bailar vals con cada uno y una (Camy xDD) jajajaja !! LOS QUIERO MEN! GRACIAS ;)! ...

:pp: :chicle:

JUAN!! Tu culo en tanga!!! XDDDDD