¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Muchos ya sabéis que me "fui" de habbos, las razones son las siguientes.
1- Tenia un prueba(examen) muy importante, que si lo aprobaba podría pasar al modulo de grado medio sin hacer 4º de la ESO (la aprobé :P)
2- Tenia que estudiar para los examen es finales(me jugaba que me comprasen el macbook o un vaior, quería el macbook)
3- Tenia que programar tolkos.com(perdón por la publi)
4- Tengo vida fuera de casa y por las tardes salia(miercoles.viernes.sabados y domingos)

Cuando juanma acabe la radio me volveréis a ver en el equipo dirigiendo la radio junto a KIKE-CIEZA.
Solo os puedo decir que cuando abra  la radio, sera una de las mejores radios de habbo(internacional!)
PD: si vais a hacer post tipo: te vas y vuelves :S o Decide te de una ved, no los agais.
Y POR QUÉ NO DEJAS LOS ESTUDIOS Y VIENES AQUÍ!!!!!!!!??????
(sarcasmo)

Muy bien hecho borbujado.

Y POR QUÉ NO DEJAS LOS ESTUDIOS Y VIENES AQUÍ!!!!!!!!??????
(sarcasmo)

Muy bien hecho borbujado.

Yo no soy de estudiar(me quedaron 4/6 en las 2 trimestres) pero si tengo examen de una cosa que me gusta(como mates y física y química) pos estudio por me entretiene.

Yo no soy de estudiar(me quedaron 4/6 en las 2 trimestres) pero si tengo examen de una cosa que me gusta(como mates y física y química) pos estudio por me entretiene.

Eso es lo primero, y luego habboS.
Bueno, me parecen muy buenas razones de por que dejar HabboS temporalmente, esperamos verte lo más pronto posíble.

Cuando juanma acabe la radio me volveréis a ver en el equipo dirigiendo la radio junto a KIKE-CIEZA.

LE CONTAIS LAS COSAS DE MI A ESTE ANTES QUE A MI?! SUS MATO A TODOS!

Bueno burbuja, ya nos veremos, pero no hagas un grado medio, haz bachiller es mejor tener más estudios y una carrera, pero allá tu con tu vida :-*
¿Es decir que te salteaste un año mediante un examen?

Bueno, que te vaya bien en los estudios y luego vuelvas
Ojala apruebes todoooo, ojala estes bieeen

y luego vienes y nos vendes droga. diriges la radio

Eso es lo primero, y luego habboS.

Eso lo dedujimos nosotros hace años, no es por nada...

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

y luego vienes y nos vendes droga. diriges la radio

Que me ignores significa mucho para mi :'D

Eso lo dedujimos nosotros hace años, no es por nada...

Ja, já. No presumas tanto bigotitos. (?)
es borma. Y ahora vienen el cotilla de turno a leer esto q he escrito en pequeño. jurs
Pues que vurlvas pronto
y que te vaya muy bien en tus cosas

De Colombia.
Informático.
Yo quiero mi radio habbos. :l:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻