He entrado al foro para ver temas y al ver las firmas he llegado a la conclusion de que ha muchos de vosotros os gustan los chicos :S xD la verdad que me da alg de risa porque os estais autoavergonzando vosotros solos xDDDDDDDD y otra cosa es que las firmas son de lo mas mariquitillada qu hay xD adios

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hola,
Te digo: cuando a alguien le gustan los hombres, siendo hombre, seria homosexualidad. Si nos comporataramos como mujeres: mariquitas.
Espero que no confundas terminos, que seas de mas luces y que te baneen.
Adiós.
WTF?

a) Creo que lo hacen en cuestion de coña, pero vamos, no veo lo malo en que un hombre quiera a otro :S
b)''Mariquita'' xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
c) Que hace esto en habbo hispano?  :S
Creo que has perdido tu DNI, lo tengo yo.

WTF?

a) Creo que lo hacen en cuestion de coña, pero vamos, no veo lo malo en que un hombre quiera a otro :S
b)''Mariquita'' xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
c) Que hace esto en habbo hispano?  :S

+9542

Además dices puras chorradas :l

De Colombia.
Informático.
LOOOOOOOL?

Perdon te has equivocado de foro
Si somos mariquitas o lo dejamos de ser te tienes que meter tú mi opinión es NO o si tu lo fueras te gustaría que te lo dijesen? :jumm:
Hablo de putas la tacones

Nada mas que decir
Creo qué esto lo iva a poner en chorra y se equivocó o yo que se. Peeeeeeero: Esas firmas se las ponen de broma tio  :jum:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Una cosa si una persona le gusta 1 tio...
a ti que mas te da
yo les respeto  ::)

Y que esto lo haga un usuario con caqsi 300 mensajes...

Como diría Zapatero.

EL FORO VA BIEN.
Cierro por exeso de estupidez.
Se te olvido cerrarlo? xD

Se te olvido cerrarlo? xD

¿No han pasado ni 10 minutos y ya le vas a reclamar?

Perdón, se me fué internet en el momento que le di a cerrar xD