¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

¿VERDE?
¿El cerebro de mariumb?
Yo se que son de otros hoteles pero entrar y verlas no las ví
97 / BCN
El de AXE es sobre un evento al igual que la ultima, el del cerebro creo que soon por los furnis igor y la verde ni idea :jum:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La de battle verde me hace acordar a cuando me viciaba a veces para ganar dragnes o placas xD
¿Qué tienen de raras? Son más que conocidas.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Son salas que cambian dependiendo para darles publicidad a alguna empresa.
La del cerebro fue por una campaña contra las drogas en Habbo UK. L última es el teatro en San Valentín.
El de AXE es sobre un evento al igual que la ultima, el del cerebro creo que soon por los furnis igor y la verde ni idea :jum:
La de AXE si las he visto, las demas no D:
Soy Nightmares para los old school! besos
la de battle me encanta :l:
Viejos tiempos xd
Viejos tiempos xd
Me gusta la de AXE y la de Battle Ball
el cerebro de mariumbita ? xD
Me gusta la de AXE y la de Battle Ball
ya se ha ido y no la dejan en paz? xD
De Colombia.
Informático.
Lo dice porqué es es hueca, como el cerebro de mariumbita xd.
Me encanta la de Axe
• La de Axe es más antigua. Fue de una campaña de un hotel que no me acuerdo ahora, xd
• La del Battle Ball no la conozco.
• En la del cerebro, sólo hay que leer la publicidad para entenderlo: "Canabis ya es una droga de clase B". Está claro que es una campaña contra la marihuana o las drogas en general.
• Y la de San Valentín... bueno, está claro, ¿no? xd
• La del Battle Ball no la conozco.
• En la del cerebro, sólo hay que leer la publicidad para entenderlo: "Canabis ya es una droga de clase B". Está claro que es una campaña contra la marihuana o las drogas en general.
• Y la de San Valentín... bueno, está claro, ¿no? xd
Pues son salas mas que conocidas :S
que onda?
son salas q todos conocenn pero con cosas dentro distintas
yapuess q es esa persona q tiene lo d la nueva version como su imagen? :chicle:
son salas q todos conocenn pero con cosas dentro distintas
yapuess q es esa persona q tiene lo d la nueva version como su imagen? :chicle: