¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Esta sala pública sale siempre por la noche, y luego la quitan...
Antes pasaba lo mismo con la sala Cafe Olé, hasta que la pusieron de sala de publicidad (ej: cafe rexona xd) y que finalmente la pasaron a la categoría Cafés, bares y restaurantes...
Todo un misterio, seguiremos investigando en la Nave del Misterio xd
Antes pasaba lo mismo con la sala Cafe Olé, hasta que la pusieron de sala de publicidad (ej: cafe rexona xd) y que finalmente la pasaron a la categoría Cafés, bares y restaurantes...
Todo un misterio, seguiremos investigando en la Nave del Misterio xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No me habia ni percatado que solo salía por las noches
jajajaja
Alguna vez habia entrado...
jajajaja
Alguna vez habia entrado...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Alejandro, pero por las noches, a que hora... por las 22:00... o por ahi? o por la madrugada...?
pues no hay NI UNA PERSONA xD
ayer hacia las 9 i media me meti en la sala y hoy probare de nuevo
no hay ninguna persona porque en ese momento la habian puesto la sala, y hasta que se actualiza xd
sobre las 20:00, 21:00 sale, ya no me acuerdo xd
sobre las 20:00, 21:00 sale, ya no me acuerdo xd
A lomejor, todos los que entren reciben un aviso a la hora... yo que se xD
No, la ponen como si no se dieran cuenta :S
Pues nunca habia visto yo esa sala... ni la vere, porque no suelo conectarme por las noches :-\
Yo entré cuando estaba lo de encontrar a BackfromB
Entre una vez y sola estaba 2 habbos charlando y me dio miedo y me fui corriendo xd
Serían las 23:00 ó 24:00 cuando vi la sala en la lista y entré
Aquí está la sala del emperador que solo he visto un día a lo largo de la semana
xDD
Será xqe nunca me habré conectado a habbo a esas horas desde hace tiempo, porqe nuuunca habia visto esa sala xD
Yo nunca la habia visto, pero a lo mejor tiene que ver algo con algun concurso que vaya a llegar...
No me había fijado pero tienes razón. en todo caso reportalo al ayudante Habbo Porque se trata de un bug
No me había fijado pero tienes razón. en todo caso reportalo al ayudante Habbo Porque se trata de un bug
No, a lo mejor lo han hecho por asuntos de publicidad... o por concursos.. porque un bug de una sala entera es muy raro...
con la sala de café olé, cuando la pusieron por la noche me la agregé a favoritos y cuando no estaba le daba a ir y me decia en una alerta, la sala está cerrada. xd
con la sala de café olé, cuando la pusieron por la noche me la agregé a favoritos y cuando no estaba le daba a ir y me decia en una alerta, la sala está cerrada. xd
o.O que raro...
Hice panta y lo subí a internet pero hace ya tanto tiempo...
Buenas !
Que curioso Eso ! Porque Haran que Una sala Salga Solo por las Noche? Talvez sea de un Concurso Viejo que habia que hacer algo Ahi, y que solo pasaba De Noche, y que quedo Configurado para que salga solo a tal Hora. (Es una teoria, nomas)
Para Cuando habbo Cambiara el Cielo de Noche cuando Es de Noche? Es Lo ultimo que le Falta !! Jaja
Saludos !
Que curioso Eso ! Porque Haran que Una sala Salga Solo por las Noche? Talvez sea de un Concurso Viejo que habia que hacer algo Ahi, y que solo pasaba De Noche, y que quedo Configurado para que salga solo a tal Hora. (Es una teoria, nomas)
Para Cuando habbo Cambiara el Cielo de Noche cuando Es de Noche? Es Lo ultimo que le Falta !! Jaja
Saludos !