¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, este era un amistoso para prepararnos para el mundial de HabboS
Aqui entrabamos a esta sala:
Nos dividian en equipos, pasabamos por los ports, y saliamos al 'estadio'
Me he tenido que ir de habbo, y ahora estare ausente, asi que no se quien gano, luego diganme
Desventajas: N0V4T0 no se sabia las reglas del juego, no es por ofender, pero el admitio que apenas se las habia leido, y si un organizador no se las sabe... pues...
Bueno, para los que no entraron, aqui pueden ver como eranl as cosas aproximadamente
Saludos.
Aqui entrabamos a esta sala:
Nos dividian en equipos, pasabamos por los ports, y saliamos al 'estadio'
Me he tenido que ir de habbo, y ahora estare ausente, asi que no se quien gano, luego diganme
Desventajas: N0V4T0 no se sabia las reglas del juego, no es por ofender, pero el admitio que apenas se las habia leido, y si un organizador no se las sabe... pues...
Bueno, para los que no entraron, aqui pueden ver como eranl as cosas aproximadamente
Saludos.
Ganó el equipo verde (Donde estaba yo)
El último gol fue mio xD.
El último gol fue mio xD.
¿Estaba Juanjo-b4n jugando? Eso me parece injusto...
No tanto, es reportero, no tiene mucho que ver con los organizadores... pero si te lo pones a pensar, siendo reportero, parte de la web... si... xd.
No tanto, es reportero, no tiene mucho que ver con los organizadores... pero si te lo pones a pensar, siendo reportero, parte de la web... si... xd.
Hay una norma que prohibe que cualquier integrante del equipo concurse en los eventos de Habbos, sea cual sea. Una vez, Nenefer ganó un enigma semanal y lo descalificaron por el simple hecho de ser parte de la web.
Hay una norma que prohibe que cualquier integrante del equipo concurse en los eventos de Habbos, sea cual sea. Una vez, Nenefer ganó un enigma semanal y lo descalificaron por el simple hecho de ser parte de la web.
Igual esto era un amistoso, no habia premio ni nada, esperemos que en los proximos eventos los integrantes de la web no esten participando ni por diversion no? :S
Se ve bueno.. Me da pena decir esto...
no tengo amigos en habbo :I
Agregenme Nose si es contra las reglas pedir que lo agregen! :l
Me llamo Equis Equis eQuis eme a efe i equis equis equis
XxXMaFiXxX
no tengo amigos en habbo :I
Agregenme Nose si es contra las reglas pedir que lo agregen! :l
Me llamo Equis Equis eQuis eme a efe i equis equis equis
Igual esto era un amistoso, no habia premio ni nada, esperemos que en los proximos eventos los integrantes de la web no esten participando ni por diversion no? :S
Es que no pasa por el premio... pasa por el hecho en sí.
Me dijeron tierno n00b :roto2: y lo soy xD
puppet on a string
Perdón JLE, pero para mi no es injusto que los reporteros jueguen ;s
Aún si hay premio o no, son de otro departamento y sí pueden jugar xd
Perdón JLE, pero para mi no es injusto que los reporteros jueguen ;s
Ahi tienes la respuesta hombre, es como medio injusto, pero alla tu, solo lo comente para que sepan, ustedes sabran si es justo o no xD
Mi equipo nadie sabia jugar solo 2 o 3.. y el winner ese es mas nob sorry xdddd
yo le dije tierno y nob por que asi soy yo jsajkasja
Luego arbitre y nova me remplazo y el se cabreo de jugar con los nobs ajsajas
estaba divertido igual menss
Gracias por visitar mi perfil
A mi me parece bien que juegue quien sea a excepción de .Andres.16 N0V4T0 y -=truenocrac=-.
Que estadio mas feo.
Que estadio mas feo.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Juanjo ban puede jugar porque el es solo reportero :S no es el organizador del concurso no? n__n
nosotros perdimos por la culpa de winner y felipe >_<
nosotros perdimos por la culpa de winner y felipe >_<
Soy Nightmares para los old school! besos
Sobre los concursos
Los concursos se crean para el entretenimiento de los usuarios y su beneficio con premios.
Los integrantes del equipo de Habbos no pueden participar en los concursos de la página Web.
Habbos se reserva el derecho de entregar un premio.
http://www.habbos.es/?s=tyc
¿Eso responde las preguntas?
Pero la OEC surgió después y pienso que deberían darles oportunidad.
Los concursos que ellos realizan, todos se tratan de ir a salas privadas así como hacen los staffs y no es algo como: envía a noseke@habbos.es la respuesta y bla bla.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No importa a la final sólo he jugado habbo futbol 2 veces (contando está xD) :juju:
Mi equipo nadie sabia jugar solo 2 o 3.. y el winner ese es mas nob sorry xdddd
puppet on a string