¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
desde los 11, xdd
Creo que es mi turno... también desde los 10.
a los 19

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Desde los 13.5 x ahi
Llevaba 6 meses en habbo cuando cumplí los 14 xddd
Desde los 9 o 10  :%:

Soy Nightmares para los old school! besos
Desde los 13

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lo conocí a los 10 y empezé a jugar a los 12.
desde los 15 recien cumplidos XD

llevo 1 año en habbo solo viva soy viejo XD
Desde los 11-12 años, y llevo unos 2-3  ;D

Entre a los 7, juge por 2 meses..
Volvi a entrar a los 9 xDD y Lo dejare cuando tenga 12/13/14

Desde los 10 jejeje empezé en septiembre, y luego deje de jugar y como 3 meses despues, me volvi a conectar y traje a andres a habbo jajaja ahorita ya casi no juego pero me declaro todavia jugador

Tengo 3 años de entrar a habbo asi que por primera vez entre con 15 años.
Desde los 9 comenze a jugar este vicioso juego.

Desde los 12 o 13 años. :chicle:
Desde los 13 años 10 meses 08 días 15 horas 03 minutos 05 segundos :roto2:

Desde los 12 con otros kekos 
Desde los 9

Desde los 14 .

Desde los 12, Marzo del 04

actualmente tengo 17 JEJE

Gracias por visitar mi perfil
11