¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, hoy no se que me pasa que estoy pidiendo de todo, haber, a Denante ya le debo una, por aportarme soluciones en la duda de añadir subtítulos a un vídeo, pero ahora necesito otro tipo ayuda.

Ahora, (esto no significa que deje HabboS ni nada por el estilo,pues este sigue siendo el sitio web más importante para mí) estoy como 'Webmaster' (por llamarlo de alguna manera) en una web fan de Urba Loca, desde que Luca (si, nuestro querido y baneado Luca) me dejó el puesto. Es un blog, pero el Logo (que son las letras que pondré a continuación), no me gusta tiene que ser una imagen, así que dejo la sindicaciones.

Logo actual:
http://i44.tinypic.com/2dlnp8g.gif

Pues bien, hay que cambiarlo totalmente. La idea que tengo, es que sea, un planeta en el que se vea salir un edificio de él. En la parte norte del planeta, inclinado ligeramente hacia la izquierda. Y al lado de él, en horizontal: Urba Km6.
El tamaño aproximado sería de unos: 60x200 px

Haceís obras de arte, haber como os sale esto. Habrá recompensa.

Muchas gracias por adelantado, un saludo.
                                                                                                         Savio.
Espero te uste esta:

Bueno trate de hacer algo como lo que pedistes, aunqe no me gusto mucho ahi te lo dejo, si quieres cambiar algo solo dime  ;D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¡Hola! A continuación una de las posibilidades para el logo que necesitas. Aunque no cumple con algunos requerimientos, como el tamaño, la posición de los edificios y el cuerpo en sí (que es la Luna, no un planeta xd), puedo certificar que es una vista previa, y esta sujeta a cambios y modificaciones siempre y cuando las pidas :B

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Yo también he "intentado" hacer uno:

Espero que te guste...
He elegido el de Davidzx, muchas gracias a todos igualmente.

Menuda obra de arte la tuya 

Espero te uste esta:

Horrible, sin ofender.

He elegido el de Davidzx, muchas gracias a todos igualmente.

Bueno esto, cierren tema no?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻