¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Puedes realizar una de mi Keko?
La que hice anteriormente, me quedo muy a lo Paint :roto2:
La que hice anteriormente, me quedo muy a lo Paint :roto2:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Espero que te guste Swail:
:chicle:
Graciassss te quedo super genial!!!!! graciasss :l:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
He visto todo el tema y la verdad solo me gustaron algunos y no son del todo 2D :s
Ok yo soy pesimo para el 2d por que me salian asquerosos asi que lo deje super rapido xd
Aqui hay unos que son muy pero muy cuadrados :l
Para mi, este es un 2D bieeeeeen hecho xd
(Esta alojado en varias webs fans, no son mios xd)
De aqui los que mas me han gustado han sido estos..
Especialmente el de polera roja, creo que es de Leo igual que el de andres e icross xd, el de naxete tambien me parecio super aunque de todas formas aun le quedan algunos bordes bien cuadrados y marcados ><
Ok ya perdon, es que me aburro y ademas no puedo decir nada por que ya dije, soy pésimo en esto e_e
Ok yo soy pesimo para el 2d por que me salian asquerosos asi que lo deje super rapido xd
Aqui hay unos que son muy pero muy cuadrados :l
Para mi, este es un 2D bieeeeeen hecho xd
(Esta alojado en varias webs fans, no son mios xd)
De aqui los que mas me han gustado han sido estos..
Especialmente el de polera roja, creo que es de Leo igual que el de andres e icross xd, el de naxete tambien me parecio super aunque de todas formas aun le quedan algunos bordes bien cuadrados y marcados ><
Ok ya perdon, es que me aburro y ademas no puedo decir nada por que ya dije, soy pésimo en esto e_e
Pos ná
Después del que me hizo leo, yo mejoré algunos aspectos y detalles:
ANTES - DESPUÉS
ANTES - DESPUÉS
se ven feos en 2d casi todos no me gusta para nada xDDDDDDDDDDD
probar en 1d XDDDDDDDD
probar en 1d XDDDDDDDD
Leo te pido q me hagas uno ami porfiiis aki mi keko:
Soy Nightmares para los old school! besos
Quiero uno, porfas. Ahora mismo estoy pelado en javo porque no tengo HC y como que no tengo ganas de cambiarme, así que no te asustes si me ves raro, xd
Soy Nightmares para los old school! besos
Aqui mi Habbo en 2D
quien puede hacer mi keko?
quien puede hacer mi keko?
Alguien me puede hacer uno en 2D mi habbo es:
JaviVazquez2 i mi novia Laura36914 si pueden ser separados si nada mas kieren acer 1 agan JaviVazquez2 porfavor =)
JaviVazquez2 i mi novia Laura36914 si pueden ser separados si nada mas kieren acer 1 agan JaviVazquez2 porfavor =)
Yo primero, había hecho uno del sofá del Vestíbulo, y después hice el mío, aunque hay cosas que no me gustaron de cómo quedó.
Vos? Por favor no mientas :@, esto el sofa del vestibulo lo postee yo en HabboCool y HabboAct,
Rami que pruebas tenés de eso?
Rami que pruebas tenés de eso?
Aca hay un post en el foro de Habbo Act, es la primera imagen que se ve, y la fecha que dice que lo postee es 19-12-2008