¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Tienes algún problema y no sabes a quién recurrir? ¡Ponte en contacto conmigo! Te ayudaré y te aconsejaré lo que pueda.
Ayudo entre otras cosas en:
  -Probleas personales.
  -Problemas con alguien, te has enfadado con alguien, quieres ayudar a alguien, etc.
  -Problemas de estudio (no entender algo, tácticas de estudio, etc.)
  -Y más cosas.

Si no te importa que lo lean otros publica tus problemas aquí mismo, y si prefieres consultármelos en privado envíamelos directamente.

Quisiera agradecer al equipo Habbos y Habbos Foro, y en especial a ::vn:: y a Darck-Flack por la ayuda prestada.
Prometo que no defraudaré :).
Eres bruja algo o es broma ? xdddddd

Pos ná
Esperare que le respondan a Jose que es lo mismo que me pasa XD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

-Probleas personales.
  -Problemas con alguien, te has enfadado con alguien, quieres ayudar a alguien, etc.

Aunque la gente de internet pueda dar consejos, buenos consejos, sinceramente, no es lo mismo que si te lo dan tus amigos. Y por supuesto, no es comparable al consejo que te puede dar una persona adulta, con otra visión.

Por cierto, esto iría en el subforo de relaciones y sexualidad.
¡Irunes! encantado de volver a verte por estos lares xD
---

Esto a qué se debe? vamos, que no entiendo muy bien ésta aparición tan repentina y ya estés ofreciéndonos estos "servicios" xDD
Explícame derivadas

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
yo no le contaría mis cosas personales a alguien q apenas conozco :l

Cuando te sacan de las casillas y tienes ganas de matarlos (por así decirlo), ¿qué hago para detener este impulso?

Se agradece.

Pregunto lo mismo

De Colombia.
Informático.
Este tema es para escuchar tus respuestas a nuestros problemas? o todos podemos opinar sobre el problema del otro xDD
que divertido un problema publico

Si estas asi como dicen los 3 de arriba lo que yo ago es pensar en las consecuencias primero de lo que va pasar luego de hacer cualquiera de los actos que tengo en mente, con eso ya me relajo.. o si no respira y cuenta hasta 10 LOL XD

Gracias por visitar mi perfil

¡Irunes! encantado de volver a verte por estos lares xD
---

Esto a qué se debe? vamos, que no entiendo muy bien ésta aparición tan repentina y ya estés ofreciéndonos estos "servicios" xDD

HOla!!
!!!
xDDDD
xDDDD

Bien, utilizo ese saludo pero tengo que dar la noticia de que para suerte de muchos ya no lo vy a utilizar xDDDD xDDDD
He estado de exámenes, pero al fin he terminado Bachiller, y ahora quiero seguir aquí, ayudando a la gente.
Si quieres algo o tienes a alquien que me necesite estaré encantado de ayudarle, jej.

Cuando te sacan de las casillas y tienes ganas de matarlos (por así decirlo), ¿qué hago para detener este impulso?

Se agradece.

Esperare que le respondan a Jose que es lo mismo que me pasa XD

Pregunto lo mismo

Si estas asi como dicen los 3 de arriba lo que yo ago es pensar en las consecuencias primero de lo que va pasar luego de hacer cualquiera de los actos que tengo en mente, con eso ya me relajo.. o si no respira y cuenta hasta 10 LOL XD

Buenas:
La verdad es que parece de coña esta pregunta.. o sea que voy a proponer dos posibles respuestas:
Respuesta coña: hay gente que te saca de tus casillas, hasta que te dan ganas de bobba y bobbabobbabobbabobba.
Esta gente siempre hace lo mismo: que le mete fichas a la que te gusta? le metes una le ofreces que deje de estar con ella, no tienes la psp y él sí? se la tiras le pides que te la deje. Al final, con dejarle mal ayudarle a que haga lo bueno basta.

Respuesta de consejo: todos sabemos de qué tipo de gente hablamos: típico tío que va de "soy el mejor" y que está más subidito que Hamilton. El problema cuál es? Que es así por algún motivo. Y en este caso el motivo es que tiene que ser mejor que los demás porque hay algo que quiere evitar. O porque igual las tías van detras suyo pero, dentro de unos cuantos años, ¿quién va a estar currando? ¿Tú que sacas 5 o éll que saca 1.3 y por pena? Siempre lo vemos desde el lado de que presume, gallito, k guay soy, etc. Pero al final es así porque no quiere reconocer algo. Con ésto mi consejo no es venganza (¡Menudo consejo!) sino pensar: ¿Merece la pena?

Espero haber servido de ayuda

Explícame derivadas

mMm derivadas.. 1º de Bachiller mMm.
Bien, matemáticas es un asco, y cuanto más mayor seas, peor. Te cagas en Pitágoras, Bolzano, Darboux, etc..

Pero derivadas es fácil y cuando te explique verás cómo apruebas porque es bastante fácil

Tienes problemas en general o con alguna fórmula o tipo en concreto?.
El tema ha sido movido a Off topic.

http://www.habbos.es/forum/index.php?topic=14645.0

XDDDDDDD.

Pero, a ver, no creo que tú puedas ayudar a una persona con un amigo, o con alguien que esté peleado... en fin.
Cómo ayudas? Por qué crees que TÚ ayudas mejor que ater, dylan, cj o yo?
(he puesto ejemplos de nombres al azar)

Mira, te doy mi opinión sobre eso:
El (creo) es mayor qué vosotros, por lo tanto ha pasado momentos mas dificiles y tiene experiencia en cuanto a estudios y tal pués ha pasado Bachiller... Por lo tanto puede aconsejar si tienes momentos dificiles en tus estudios y tal.

¿Japixxi? xD

Quizás no ayuda mejor, pero sólo por su predisposición y buena voluntad yo confiaría más en él que en ater, dylan, cj, tú o cualquier otro que se te ocurra  :)

Pues creo que no es adecuado que me ayudes con X probelma, porque tu no conocerias a la otra persona con la q estoy enojado, por ejemplo

Mira, te doy mi opinión sobre eso:
El (creo) es mayor qué vosotros, por lo tanto ha pasado momentos mas dificiles y tiene experiencia en cuanto a estudios y tal pués ha pasado Bachiller... Por lo tanto puede aconsejar si tienes momentos dificiles en tus estudios y tal.

¿Japixxi? xD

Quizás no ayuda mejor, pero sólo por su predisposición y buena voluntad yo confiaría más en él que en ater, dylan, cj, tú o cualquier otro que se te ocurra 

Son consejos amigos, no es psicólog@ o algo xd

Pero, a ver, no creo que tú puedas ayudar a una persona con un amigo, o con alguien que esté peleado... en fin.

Pues creo que no es adecuado que me ayudes con X probelma, porque tu no conocerias a la otra persona con la q estoy enojado, por ejemplo

Hola:
En primer lugar, gracias a Zaira, a bocadepez y a Josep.
Efectivamente no soy un psicólogo, pero tampoco creo que NADIE esté obligado a preguntarme. Todo eso que se diceacerca de si es bueno o no consultarme me parece una grn falta de respeto, ya que yo sólo ayudo porque así me siento mejor, y no con  el fin de fastidiar a quien lo haga. Si alguien no está deacuerdo, pues que no lo haga.

Cada cal es libre de hacer lo que quiera, pero me parece una vergüenza que haya que opinar si no se me va a pedir consejo. En dos meses cumplo 18 años, por lo que creo tener la suficiente madurez como para poder ayudar, a diferencia de la inmadurez que muestran los que dudan de mi capacidad de consejo y me juzgan sin conocerme.

Y ahora, por favor, que nadie escriba si no es para consultarme algo. Gracias.
Yo creo que con 18 años no tienes todavía la suficiente madurez para hacer eso. A ver, puedes dar consejillos, como también puedo darlos yo, o los amigos de toda la vida. Pero tal como lo presentas parece la salvación y no es así. Y repito lo de que los adultos pueden ayudar mucho más, porque lo ven con otra perspectiva.