¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola,
Basándome en varios foros que visito, se me ocurrió que podría abrirse un foro exclusivo para realizar juegos (claro está que en el mismo no tendrían que contar los mensajes).
La cosa es que me parece interesante lo de tener una zona específica donde podamos divertirnos de otra forma que no tenga que ser necesariamente la zona chorra. Tal vez tenga poco futuro este "proyecto", por así decirlo, pero me da igual. xd
Por ejemplo, ahí se podrían hacer juegos distintos como seguir una historia, completar frases, hacer una cuenta regresiva, cambiar imágenes, etcétera.
¿Qué opinaaaaaaaan?
Basándome en varios foros que visito, se me ocurrió que podría abrirse un foro exclusivo para realizar juegos (claro está que en el mismo no tendrían que contar los mensajes).
La cosa es que me parece interesante lo de tener una zona específica donde podamos divertirnos de otra forma que no tenga que ser necesariamente la zona chorra. Tal vez tenga poco futuro este "proyecto", por así decirlo, pero me da igual. xd
Por ejemplo, ahí se podrían hacer juegos distintos como seguir una historia, completar frases, hacer una cuenta regresiva, cambiar imágenes, etcétera.
¿Qué opinaaaaaaaan?
Siempre y cuando los juegos sean interesantes y NO estupidos, todo bien.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Dices como foroact?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Dices como foroact?
Sí, y como muchos foros.
Me refiero a un espacio donde se hagan juegos DIVERTIDOS y que los usuarios de Habbos podamos interactuar continuamente.
Si.. esta bien, en la zona chorra se ha hecho muchas veces ese tipo de juegos.
Siempre odie las cosas de ir contando en cada post y eso, pero si aqui se crean cosas interesantes o almenos que si se pueda llamar Jugar, seria super entretenido, creo xd
Obviamente habria que regular si se crean temas idiotas, pero eso pasa en todos los foros asi queee bien !
Obviamente habria que regular si se crean temas idiotas, pero eso pasa en todos los foros asi queee bien !
Pos ná
Siempre odie las cosas de ir contando en cada post y eso
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
Si es para ese tipo de juegos.... JODANSE!!!!!!!
Con respecto a lo último que dijiste, necesitariamos que uno de los moderadores les guste jugar y así cuando vean un juego demasiado estúpido, lo cierren xD
¿Por qué no instalar un MOD llamado SMF Arcade y así todos juegan? :juju:
Arcade = Caca
Mafi: Sabes que es caca? :uhh:
Ami: No nose que es caca, Que es caca? :jum:
Mafi: caca es algo que se llama caca... :roto2:
Ami: Nose pero ayer fui al baño y hize una palabra.. decia ARCADE :jumm:
Mafi: Eso se llama caca :cz:
Arcade = Caca
Si estas diciendo eso entonces te la pongo asi
MaFiiZiiToh = Caca
Ami: Nose pero ayer fui al baño y hize una palabra.. decia MAFIIZIITOH :jumm:
Si estas diciendo eso entonces te la pongo asi
MaFiiZiiToh = Caca
Ami: Nose pero ayer fui al baño y hize una palabra.. decia MAFIIZIITOH :jumm:
No te digo nada porqe me pueden baniar! xd
Me encanta la idea.
¿Pero "Pasaba por aquí a postchorrear" no cumple esa función?
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
¿Pero "Pasaba por aquí a postchorrear" no cumple esa función?
No. Son dos cosas distintas. Sería bueno que este foro para jugar sea un subforo de "Pasaba por aquí a postchorrear" y listo. Es que alguien ve la zona chorra y no sabe que puede hacer o no... pero si hay una sección para jugar, es más obvio.
Bastantes meirdas hay ya,me niego a meterle mas.
¿Por qué no instalar un MOD llamado SMF Arcade y así todos juegan? :juju:
eso es lo que me he opreguntado desde que estoy en el foro
Pero si lo dices tú mismo, no tiene futuro.
Y menos demanda.
Y menos demanda.
suuuuper, mientras los juegos sean super divertidos menn de conseguir muchos puntoss
Gracias por visitar mi perfil
suuuuper, mientras los juegos sean super divertidos menn de conseguir muchos puntoss
Creo que tu no has entendido bien la propuesta.
Yo pienso que es una gran idea. Me molan estos juegos que se practican en los foros.