¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Tal vez el titulo te de a pensar que es una broma (Y así he querido) pero no es así xD Hace un rato, jodiendo a un chico, me puse a buscar la forma correcta de escribir "Heces" y encontré que existe una escala llamada "La Escala de Bristol" que determina el tipo de mierda que sueltas xD

http://es.wikipedia.org/wiki/Escala_de_heces_de_Bristol
Dios, que asco :l

De Colombia.
Informático.

Dios, que asco :l


¿Por qué asco?

Es algo científico, ya sabes que tipo de mierda cagas de manera inteligente y no iras por hay "ahhh que me salio tó aguao"....

Lo que me pregunto, es si en verdad se usara en hospitales y eso

Dios, que asco :l


Si un asco, si tu vas cagando al baño no es nada de asco, es rico XD.

El tipo 6 y 7 los odio.
No me gusta ver estas cosas XD

Sé que lo hago pero prefiero no pensar en ello

De Colombia.
Informático.
Que cosas.. Parece un post chorro...

La 1 y 2 son horribles! xdd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Vaya escala de mierda de mierda.
ERA IRRESISTIBLE JUGAR CON LA FRASE, SORRY XDDDDDDDDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que escala de mierda con perdon.

Ater, tarado, que somos moderadores, no podemos decir groseriaas... una mierda.
LOL

No sabía que hubiera un tipo que inventara una escala para eso xddd
Vaya "mierda"

Dios, sera científico y todo eso, pero te da asco.
Hmm.. me ha entrado un hambre..

Hmm.. me ha entrado un hambre..


En estos momentos hay que usar al tío loco sueco

Hmm.. me ha entrado un hambre..




No quiero saber ni que es, me entra asco tremendo.
asdpoasd miren las imagenes xDDD es un asco cuando ves una ''mierda'' de otra persona pero la nuestra no xDDD

Soy Nightmares para los old school! besos
Sois todos unos cagaos.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA me dio demasiada risa :|  pero pues es la verdad, eso es ciencia la cosa es el PORQUE de cada una.
Bueno la tipo 7 puede ser por una infección, pero no sabes el PORQUE de las otras, o si si hay un porqué, pues corriganme

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ater, hiciste que se me quitaran las ganas de comer el resto de mi vida, te odio  :jumm:



Nunca imagine tal cosa, pero bueno, es ciencia xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lo que hay que ver, ahora se clasifican hasta las heces, xD.
Que interesante el dato. Me gustó mucho.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues me gustaron las fotos. Lindas fotos.

Ahora iré a crear una escala para helados, que ya han inventado una para heces xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻