¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El nuevo Rare Pixel ya aterrizo en varios Hoteles y uno de esos es el Hotel Hispano.
Este nuevo Rare Pixel me gusta mas que el Planeta del amor, me gusta como se mueve
¿Qué opinan de este nuevo Rare Pixel?
Este nuevo Rare Pixel me gusta mas que el Planeta del amor, me gusta como se mueve
¿Qué opinan de este nuevo Rare Pixel?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esta muy bien :wikii: Me gusta su anillo, al lado del planeta keda Bastante bien ;D ;D :pp: :pp:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Saturno es algo absurdo!
quien quisiera tener un planeta en su sala.. :I
Saturno es algo absurdo!
A mi me gusta :pbla: xD
Claro cada quien con sus pensamientos...
Yo iba a publicar esto y se me fue la luz :juju: pero no importa, bien hecho.
Gunz.. Eras de otra web si no me equivoco.. Exactamente de la mujer con nombre de parte del cuerpo
olepen
Alreves xd
Alreves xd
Saturno es algo absurdo!
Pues yo, y a mi me encantan estos rares pixeles, son la mejor coleccion que jamas hayan podido crear (Aparte queda alhambra y los furnis griegos)
Opino que deberian poner alguna imágen para los del foro que no entran a habbo pero les interesa
A mi me sale en el catalogo no icon y en la sala no lo puedo sacar de la mano xq me sale una caja blanca :S
:o necesito una moneda!! quiero comprarlo
De Colombia.
Informático.
Me lo quiero comprar x_x
Buscaré una monedita ^_^
Buscaré una monedita ^_^
Seguirán la tradicin, fué la tierra y ahora el saturno, seguirán con los demás planetas, ojalá sea así, un tipo de colección y después quién sabe con qué continuarán.
Aquí lo tienen
HACE MUUUXO TIEMPO K TODOS LO AN VISTO PARA K PONES ESO? :L
O LO PIDIERON XD
HACE MUUUXO TIEMPO K TODOS LO AN VISTO PARA K PONES ESO? :L
O LO PIDIERON XD
PO UNA VEZ EN LA VIDA TE DOI LA RAZON EROS 1 ++++++
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador