¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, mirad éste vídeo... ¡Es buenísimo!

Los Espermatozoides - Comercial Premiado (Durex)

Sinopsis (no leer si quieres la sorpresa xD)
Bueno, aquí un spot publicitario de la marca de preservativos Durex. Los espermatozoides van siguiendo a "su dueño",  e incluso babean cuando ven la ropa interior. Al ver a la mujer (novia del protagonista) todos se lanzan, pero de repente todos se frenan en seco, porque han chocado contra algo. El hombre y la mujer se marchan, y al alejarse el plano se ve que todos los espermatozoides han quedado introducidos en un preservativo de la marca Durex. Un buen comercial que hará reír a más de uno/a. Esperamos que te rías mucho con él. Copyright del anuncio perteneciente a Durex.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No le he pillado gracia, pero si esta muy bueno...
a mi me ha hecho gracia, es guay el video esta bastante bien.
xddddddddd es demasiado bueno y cuando yo vivía en Chile pues lo pasaban a cada rato

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
xDDDD ta bueno el video

Lo mejor es cuando sale el condón sin duda xDD. Da la risa tonta.

xdddddddddddddddddddddddddddddddd aii ese video lo pasare al cel! xddd

Lo mejor es cuando sale el condón sin duda xDD. Da la risa tonta.

See Es Wenisiimo xDD

xdddddddddddddddddddddddddddddddd aii ese video lo pasare al cel! xddd

¿Qué es cel?

¿Qué es cel?

Cel supongo que Celular = Telefono Móvil

Es un buen anuncio me ha encantado el humor raro ese q tiene xd
LOLAZO.

La mejor parte es desde que salen disparados hacia la muchacha hasta la del condon gigante xDD

No le pillo la gracia

No le pillo la gracia

Porque no tienes sentido del humor  :jumm:

xDD, me encanto ese Condon, creo que es de mi talla xD

NO ENTENDI PERO SI CONOZCO EL CONDON DUREX... XD :jum:

X'DDDDD Muy currado

97 / BCN
Este anuncio es más viejo que el cagar sentado
I :l: This Video

Ya lo había visto , pero no me canso de verlo , me encanta !

No le he pillado gracia, pero si esta muy bueno...

Yo tampoco xD

No le veo la gracia, sé que está algo cómico pero bueh...

Me dio un poco de risa al ver el gran capuchón xD

puppet on a string