¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
si viene alguien haciendo publicidad sobre una marca o un grupo de musica o asi... puede volver a Habbo con los mismos privilegios? me refiero a las placas VIP que se les otorgan al momento de entrar, ya que no se las quitan luego.

Y cuando entran lo aran desde cualquier sitio o tiene que ser desde una oficina de ellos mismoss??

Me entro la duda por que hoy en la tarde española tipo 16:30... SergiSendra el ingeniero de LaSalle entro denuevo luciendo su placa VIP y me dio una envidiaaaaaaa estuvo en mi sala hablando conmigo y todo, no tengo nada contra el.. es solo la duda en general xD! es muy lindo el ya somos novios sorry

EDITO: Aquí subo una imagen...

Gracias por visitar mi perfil
Pues cuando entran el dia que tienen que dar una presentacion en el teatro, es desde sus oficinas, supongo que luego podran entrar libremente desde sus casas no?, aparte a Sulake le conviene tener algun que otro famoso rondando por el hotel, no se por que, pero le conviene xD

Si él/la que los publicita, paga.

Pueden tener su placa, y más; supongo.

Osea puedo pagar por una VIP?

Pero si el único famoso en habbo es Sete.Lindo :S
No creo que lo dejen, ya que seria injusto para todos los demas y ademas el habbo lo crean los de sulake y el famoso nunca sabe la contraseña

No?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pero si el único famoso en habbo es Sete.Lindo :S

Y el unico Adicto tú.

El esta Hablando de los famosos que visitan Habbo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No creo que lo dejen, ya que seria injusto para todos los demas y ademas el habbo lo crean los de sulake y el famoso nunca sabe la contraseña

No?

Bueno yo estoy diciendo que el si estuvo, dejame subo un panta XD

Y el unico Adicto tú.

¿Eres moderador y me faltas al respeto?
Ya lo sé, estaba bromeando jejeje

¿Eres moderador y me faltas al respeto?
Ya lo sé, estaba bromeando jejeje

No desviemos porfas... que el tema es otro, va para los dos :'$

Bueno ustedes encuentran injusto que Sergi venga con la VIP y todo denuevo al Hotel??

a mi me dijo que volveria... xD, en lo personal me da = si tiene o no tiene la VIP...

Obviamente es porque próximamente volverá con una de sus charlas o lo que sea que venga a hacer! ..  8)

si viene alguien haciendo publicidad sobre una marca o un grupo de musica o asi... puede volver a Habbo con los mismos privilegios? me refiero a las placas VIP que se les otorgan al momento de entrar, ya que no se las quitan luego.

Y cuando entran lo aran desde cualquier sitio o tiene que ser desde una oficina de ellos mismoss??

Me entro la duda por que hoy en la tarde española tipo 16:30... SergiSendra el ingeniero de LaSalle entro denuevo luciendo su placa VIP y me dio una envidiaaaaaaa estuvo en mi sala hablando conmigo y todo, no tengo nada contra el.. es solo la duda en general xD! es muy lindo el ya somos novios sorry

EDITO: Aquí subo una imagen...

miren a karlos se lio al vip de habbo xddddddddddddd

COMPRO VIP ¡ :cz: :cz: :cz:
Creo que dará alguna charlas si no meterse en los concursos será como coser y cantar :roto2:.

Y el unico Adicto tú.

¿A qué huele...?
Ah sí, a envidia.

Parece mentira que siendo un moderador te dediques a criticar a usuarios del foro (y lo más curioso de todo, es que siempre que te he visto criticar, ha sido contra N0V4T0)

Y el unico Adicto tú.

Y el único que borra a gente de su grupo por una placa tú.

Y me da igual que fuese un amigo tuyo, igual tenía poderes en el grupo. Asique no vayamos hablando de la gente así, y yo le defiendo porque nova es mi amigo

No se han puesto a pensar que cualquier famoso que haya entrado a Habbo, pueda volver a entrar?
No se han puesto a pensar que si no lo hacen otros es porque no tienen tiempo o porque Habbo les parece absurdo?
No se han puesto a pensar que a este chico le gustó tanto Habbo y tiene tiempo como para seguir jugando o visitarlo de vez en cuando?

Recuerden que ustedes no son los únicos adictos al juego.

Pues en el .com (Zack) Dylan de Las aventuras de Zack y Cody juega habbo regularmente en otra cuenta, ya que ha visitado varias veces el hotel como famoso osea como Zack tambien ah estado en la radio del hotel etc.. Yo pienso que decidio volver al hotel despues de su primer visita ya que la cuenta que visita como visita en el hotel fue creada primero..

www.habbo.com/home/dylan-sprouse (su cuenta como famoso)
www.habbo.com/home/sprouse-dylan (normal)
No lo veo tampoco tan extraó, es un chico de unos 15-16 años, es normal que entre a menudo con su habbo normal...

Pero lo que no me ha gustado es que en su misión pone: Don't ask about me. (En español, No preguntes sobre mi.)
que se creyó la tipa, se pasó de famosa  :pzz:

PD: Será su habbo común, pero mirando sus placas en la página esta, he visto que no tiene la placa hotel,  o sea, no se ha conectado desde que han puesto la nueva versión o desde hace más asodpjsapoj

Seria injusto.. si quiere jugar que le quiten la vip o que se cree otro