¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.


No tiene ningún lujo, pero pues no está fea x'd

¿Valoras?
¿Que cambio? ¿Que agrego?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Muchas cosas conbinadas, ten cuidado con eso. No se me ocurren ideas  :-\ 5/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Todo ta feo e irreparable!
XD
No te quiero desilusionar, pero, que que tu la volveria a construir de nuevo,  con un diseño diferentey con furnis diferentes, quita lo de hielo y no pomngas los sofas en los bordes de la sala, y el minibar HC queda horrible ahi.
Esta horrible, la reconstruiria de nuevo si fuera tu 
Remodelando (:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
-4/-10 4/10 ta feiito :uhh:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hay muchas cosas que no combinan, 6/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Nada combina ahi :S

7/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Todos de dicen que la sala no combina, y creo saber el porqué
La puerta griega no va ahí, si la vas a colocar seria bueno colocar las barras griegas tambn.
Combinar tipos de sillas, las HC con las modes se ve feo, trata de colocar solo un tipo de sillas.
Los felpus ahí no molan.
No hay nada en la mitad de la sala, la ventanita esa se ve fea, sí no hay más de estas.

Y combinar las paredes de nieve com cosas Tiki ;s... lo veo como feo, la lampara que tenés al lado de éstos, la podrias colocar en la mitad para hacer espeacio en este.

Espero te sirva para algo :uhh: