¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Post para colgar nuestros GP de Mónaco aquí el mío:
(puse esas rayas para que no se copien)
Ya hay un tema para hablar de esto, y el concurso paso hace mucho

Si lo haces para jodeeer ponlo en la chorra, aunque los que "HABITAN EN LA CHORRA" te mandaran a la mierda por colgar cosas de habbo xd

Ya hay un tema para hablar de esto, y el concurso paso hace mucho

Si lo haces para jodeeer ponlo en la chorra, aunque los que "HABITAN EN LA CHORRA" te mandaran a la mierda por colgar cosas de habbo xd

Me equivoqué tenía la mentalidad cambiada.
GP DE ESTAMBUL.
Genial tienes un drako verde que no es el de Gorlian

Genial tienes un drako verde que no es el de Gorlian


que draco verde, son todos rojos.
Que alguien lo mueva a zona chorra...

Que alguien lo mueva a zona chorra...


No,no, que hay un concurso en serio de GP Estambul, solo que se equivoco y bueno aqui estamos, pero se ha mandado el meo mamarracho tapando todo :l, creo que no se aprecia mucho tu sala.

No,no, que hay un concurso en serio de GP Estambul, solo que se equivoco y bueno aqui estamos, pero se ha mandado el meo mamarracho tapando todo :l, creo que no se aprecia mucho tu sala.

Ese no es mi pantallazo, lo coji para abrir tema. Ese pantallazo pertenecer a un concurso de otro hotel (no lo envié).
Simplemente no cuelgo el mío para no plagios
aquí va el mio, puse RoyRosado para no plagios, aunque estas no se pueden plagiar porq te pillan al ir a copiar sala y tened por seguro q no volveriáis a ganar ningún concu, os lo advierto

Aquí tenéis:


¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Nova el tuyo casi no se ve ;l
Roy el tuyo no me gusta xdddd

Aquí el mio:

Andrés, pregunto yo intrigado, qué tiene que ver el griego con Estambul?xddd

Además esa no es la forma, o no la parece :l, si fuese el GP de Grecia ganarías xdd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Andrés, pregunto yo intrigado, qué tiene que ver el griego con Estambul?xddd

Además esa no es la forma, o no la parece :l, si fuese el GP de Grecia ganarías xdd


Los q ganaron la pasada no tenian precisamente la forma de Mónaco

Los q ganaron la pasada no tenian precisamente la forma de Mónaco


Pero te da un plus para ganar

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ni me molesto a hacer el circuito
xD me matais todos!!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El de antes era una broma, no era mi sala, creé el tema para que lo fuerais subiendo, mi auténtico pantallazo:
Estoy meado xdd, todos poniendoles rayas u otras cosas a los pantas para que no los copien aiosjais

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La verdad, poniendole rayas y eso, (sobretodo andres), se han pasado

Estan todos muy buenos, lsatima el de roy un poco vacio

La verdad, poniendole rayas y eso, (sobretodo andres), se han pasado

Estan todos muy buenos, lsatima el de roy un poco vacio


XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Sry esq me emocione ajsjsajasjsa

igual esta bien como medida de prevención de plagio XD
Deberían ponerles a las salas una marca de agua, queda mejor.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No tengo programa para poner Marcas de agua xdd