¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues eso. Deberíais poner algo ahí, queda muy feo solo con tu Habbo...
¿Te refieres a la parte superior derecha?
Si es ahi, pues no creo que cosas divertidas puedan agregar ahi.
Quizás una Consola que te dirigue hacia tus amigos y mensajes y un monedero.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Te refieres a la parte superior derecha?
Tal y como era antes: monedero, amigos y mensajes.
Si, ademas estaba currado porque si pasabas el cursor salia como el dinero que tenias, amigos..
Tal y como era antes: monedero, amigos y mensajes.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si, ademas estaba currado porque si pasabas el cursor salia como el dinero que tenias, amigos..
Exacto. Era como un globo de diálogos que pasaba sobre el ícono. Es como los actuales "Usuarios al azar".
Se llama tooltip el globo que dicen, y pues si estaría bien que hubiera algo más :l
De Colombia.
Informático.
No va a haber nada hasta habbos 6.1, que ya tenemos pensado y medio hecho lo que irá ahí.
Con Habbos 6.1 viene una pequeña reestructuración. :chicle:
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
No va a haber nada hasta habbos 6.1, que ya tenemos pensado y medio hecho lo que irá ahí.
¡Ya estamos con las versiones! :pzz:
Y cuando llegará, Víc?
Jajá, siempre es mejor no contar nada. Te dejan con la duda. ¬¬
¿Empezamoss? xd
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Este foro me encanta, se ve que esta bien actualizado.
Desde luego que cuando no lo pongáis, no llegará.
Llegará exáctamente cuando la pongamos.
A Favor me exitagusta..
¡¡¡¡POR FIN!!!! ¡¡¡¡APRENDIERON A NO DAR FECHAS!!!!
Yo no soy asíduo a decir nada, pero como a Juanma le encanta dar fechas y nunca ha cumplido ninguna aún, voy a tomar yo las riendas de las fechas y se acabó.
Una cosa os digo totalmente en serio: No hagáis ningún caso a las fechas que diga Juanma.
Yo no soy asíduo a decir nada, pero como a Juanma le encanta dar fechas y nunca ha cumplido ninguna aún, voy a tomar yo las riendas de las fechas y se acabó.
Una cosa os digo totalmente en serio: No hagáis ningún caso a las fechas que diga Juanma.
Fechas de Juanma caca. xdd
Llegará el 20 de marzo del 2010
TOntos xDDDDDDDDDD!!!
Dejenme... xDD!!!! Ya próximamente.... en alfún futuro!.. xDD Verán Habbos 6.1 :)!!.................. XD
TOntos xDDDDDDDDDD!!!
Dejenme... xDD!!!! Ya próximamente.... en alfún futuro!.. xDD Verán Habbos 6.1 :)!!.................. XD