¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
http://www.calippo.com/
Asi es hamijos, la web de calippo se ha actualizado! enseguida os digo que trae de nuevo
EDITO:
La web es como una isla gigante en flash en la cual te puedes desplazár libremente con el raton o con los cursores de direccion
Puedes meter tus códigos, movertte por la playita esa, enviar una frase y opcas cosas mas... en resumen, me gusta mas que el año pasado
Asi es hamijos, la web de calippo se ha actualizado! enseguida os digo que trae de nuevo
EDITO:
La web es como una isla gigante en flash en la cual te puedes desplazár libremente con el raton o con los cursores de direccion
Puedes meter tus códigos, movertte por la playita esa, enviar una frase y opcas cosas mas... en resumen, me gusta mas que el año pasado
Ohhh, qué chulo está asi manejando al muñequito con las flechas
¡Por fín buenas cosas! Ni stickers ni nada, solo créditos y los raros calippo
¡Por fín buenas cosas! Ni stickers ni nada, solo créditos y los raros calippo
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Este año debe caer algo hombre xD
Como dice roy, ni Stikers ni nada por el estilo
Solo Furnis!
Como dice roy, ni Stikers ni nada por el estilo
Solo Furnis!
Os deja meter codigos? , porque a mi se me tira un rato cn Enviando codigo y no enviaa
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Os deja meter codigos? , porque a mi se me tira un rato cn Enviando codigo y no enviaa
Eso mismo iva a postear yo
no aun no deja parece ser.
no te metas donde la piramide de habbos, ve a donde las 2 piedras...
PD: ojala sirvan los codes del año pasau
Esta muy currado ahora :o pero se os cargan los codigos? o sera porque aun no es la promo?
no deja en ninguno de los 2 lados (almenos a mí)
yo no voy al ojo , voy a la piedra donde esta instertada una tapa xD
Lo que yo se esq el primer sorteo es el dia 3 de junio xD
Esta muy currado ahora :o pero se os cargan los codigos? o sera porque aun no es la promo?
Tengo muchas dudas.
Cuando le doy a login ponga lo que ponga me pone que bienvenido.
Pero todavia no me he credo ningun usuario.
¿Que hago para crearme un usuario?
Como a todo el mundo no me van los codigos.
La frase cuadno la tengo que mandar pongo mi usuario de habbo y mi contra habbo , o s upone que tengo que poner mi usuario de calippo( el cual no me se crear)
Responderme a lo que sepais porfa
Cuando le doy a login ponga lo que ponga me pone que bienvenido.
Pero todavia no me he credo ningun usuario.
¿Que hago para crearme un usuario?
Como a todo el mundo no me van los codigos.
La frase cuadno la tengo que mandar pongo mi usuario de habbo y mi contra habbo , o s upone que tengo que poner mi usuario de calippo( el cual no me se crear)
Responderme a lo que sepais porfa
Toda Web tiene su bug xDD
Veis la Piramide? y arriba hay alguno de los premios Pues facilmente puedes salir de la pantalla e ir al premio *Cojerlo*

Veis la Piramide? y arriba hay alguno de los premios Pues facilmente puedes salir de la pantalla e ir al premio *Cojerlo*

Envié alerta en habbo y me dijeron que se pusieron en contacto con el webmaster de calippo.com y que pronto estará bien
Pues que wapa está la web, mucho mejor que el año pasado.
Pues si, esta mas guapa que el año pasado, y estaria bueno que den algunas plaquitas mas no? xD
joo xD este año no hay placas
Alguno tiene codes?
ami por suerte en telepizza me regalaron 2 cajas, uno cada vez que vaya a la piscina y la playa y listp
ojala vayan los del año pasado, y si de los nuevos dejan ponerlo varais veces, os lo dare
ami por suerte en telepizza me regalaron 2 cajas, uno cada vez que vaya a la piscina y la playa y listp
ojala vayan los del año pasado, y si de los nuevos dejan ponerlo varais veces, os lo dare
Cuando envio el codigo, se me va la ventanita del formulario, pero no me pone nada de que lo he enviado.
Aunque me invente el codigo pasa lo mismo.
Aunque vuelva a poner el mismo codigo vuelve a pasr lo mismo.
Aun no funciona lo de introducir codigos y por eso me pasa esto ?
Aunque me invente el codigo pasa lo mismo.
Aunque vuelva a poner el mismo codigo vuelve a pasr lo mismo.
Aun no funciona lo de introducir codigos y por eso me pasa esto ?
Tengo una pregunta!
Me sale manifiesta! i la piramide como es? significa que eso me tocara a mi? Como no entiendo .___.
algien que explice!
i los codigos no los puedo obtener porque aqi en vnzla no venden calippo
Me sale manifiesta! i la piramide como es? significa que eso me tocara a mi? Como no entiendo .___.
algien que explice!
i los codigos no los puedo obtener porque aqi en vnzla no venden calippo