¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Y con ella mi nueva firma
Entre otras cosas porque la vieja está perdida por ahí xDDD

bueno pues eso que me aburría y decidme que os parece

QUE CUCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
:-*

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ayyyyy, que cucada

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOYNSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
QUE COSICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS MOOOOOOOOOOOONIIIIIIIISIMA DE LA MUEEEEEEEEERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE AYNSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

OOOOOOOOOOOOOYNSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
QUUUUUUUUUUUUE DUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUULCEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

QUE CUCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL QUE BEEEEEEEEEEEEEEEEELLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOYNSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

ÀQue es?
No me gustan los colores, nonono... me recuerdan al verano y Calippo xDDDDDD

Pero cómo se llama la fuente con la que has escrito trambel? =P xDD

Ainnnnnns monisimaa

La fuente se llama "Distress"

Mira chimket:

es un hibrido de entre raton y kiwi :o xd
Me estaba comiendo un raton de chocolate.... :S
Jajaja me da asco por la rata pero quedo bkn un 10 + xd
Monisma de la muerta
Osea...

xDDDD ta muerta lol sabe a kiwi, ta wena lo que no me gusto los pelos saben mal, xddddddddd Esta bn un 10+