¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Tengo el poco placer de presentaros...: La torre pixelada mas grande que jamas haya habido!
Con sus muchas platas plantas de sotano y todos esos colorines y... bueno, y tanto esfuerzo... merece un post.
Sin mas preámbulo, les dejo el link que os conducira a la torre goon
http://www.goontower.com/
Espero que disfruteis de su estancia, que rod lea esto, ensamble los pisos de la torre de habbos, y ese tema vuelva a ser activo!
Con sus muchas platas plantas de sotano y todos esos colorines y... bueno, y tanto esfuerzo... merece un post.
Sin mas preámbulo, les dejo el link que os conducira a la torre goon
http://www.goontower.com/
Espero que disfruteis de su estancia, que rod lea esto, ensamble los pisos de la torre de habbos, y ese tema vuelva a ser activo!
Quien diseño eso es Dios .______.
Es Daft Punk-Around The World
Hay una de ScarFace y uno de Perros de Reserva, Matrix, Metal Gear Solid, Fight Club y algunos de MC Echer y uun buen de diseños buenos
también hay otro de Daft Punk
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya la conocía, creo que por aquí la habían posteado,
sin embargo hay pisos que son increibles xD
sin embargo hay pisos que son increibles xD
Dios, está genial ese gamecube, sorry por la imagen pero no quise recortar xd
Ojala se continue la de hbs
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Se me llego a quedar pegado el PC de tantos Píxeles...
Excelente torre.
Excelente torre.
No la vi toda pero wow como mola xddd
me encanto el piso de la nasa :roto2:
me encanto el piso de la nasa :roto2:
Se pasó el que hiso el de arriba de los libros. Xd
ya la conocía :juju: y si.. hay unos pisos maravillosos!
De Colombia.
Informático.
¿Cómo qué quée? xd :chicle: no entendí el sentido del tema
puppet on a string
¿Cómo qué quée? xd :chicle: no entendí el sentido del tema
No uses acentuación si no sabes usarla, y el sentido del tema es pss... no c ... creo q para ue vean... mmm pss esa torre
XDDD
Se escribe ¿Cómo que qué?
chale me escuche bn mamon y pendejo
No uses acentuación si no sabes usarla, y el sentido del tema es pss... no c ... creo q para ue vean... mmm pss esa torre
XDDD
Se escribe ¿Cómo que qué?
chale me escuche bn mamon y pendejo
¿Qué te pasa? Solo preguntó algo, se equivocó en una tilde y ya lo insultas, vaya educación la tuya...
¿Qué te pasa? Solo preguntó algo, se equivocó en una tilde y ya lo insultas, vaya educación la tuya...
XDDD ES BROMA WE NO T LO TOMES A MAL
Bastantes estan inspirada en capitulos de futurama
Early 90s //
Estudiante de Máster en Turismo y Dirección Hotelera //
Barcelona
Amo la parte alta de la torre como rascacielos, la punta :juju:
Jajaja que gracioso king kong, y la tumba de dios
Ya, bajale es un foro de un juego...
PD: hademas llo ci ce escribir
puppet on a string
Bastantes estan inspirada en capitulos de futurama
1+
Muchísimas escenas son capitulos de futurama
I :l: SPACE INVADER
---
Vale, ahora lo que quiero, es que los pixel artistas (y todo el mundo) se ponga a hacer algun piso que otro para NUESTRA torre, no por el hecho de conseguir la torre más alta del mundo y todo eso, sólo quiero tener una torre tan currada, original y bonita como esa, por faaaaaaavooooorrrrrr
Y si hay alguno que hace un space invader en pixel art, será eeeeeeeeeeeeeeeeeel puuuuuuñeeeteeeeeeroo aaaaaaaaamooooooooooooooooooooo yeeeeeaah!!
---
Vale, ahora lo que quiero, es que los pixel artistas (y todo el mundo) se ponga a hacer algun piso que otro para NUESTRA torre, no por el hecho de conseguir la torre más alta del mundo y todo eso, sólo quiero tener una torre tan currada, original y bonita como esa, por faaaaaaavooooorrrrrr
Y si hay alguno que hace un space invader en pixel art, será eeeeeeeeeeeeeeeeeel puuuuuuñeeeteeeeeeroo aaaaaaaaamooooooooooooooooooooo yeeeeeaah!!
Quien diseño eso es Dios .______.
También hay otra muy parecida : http://www.goontower.com/images/TowerE_03.png