¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
How old is the internet es una página que cuenta en años, meses, horas y minutos el tiempo desde que se creó aquel proyecto revolucionario que permitiría a todos los físicos del mundo comunicarse rápidamente y sin limitaciones, pero cuya efectividad fue tal que acabó propagándose al mundo entero, y hoy es un elemento casi indispensable en cualquier casa de un país desarrollado.

Enlace: How old is the internet

Jeje, está curioso Bien descubrirlo en el día del orgullo friki
Interesante, pero no tanto como el segundo 1234567890 en el reloj UNIX, ocurrido el 13 de Febrero del 2009 a las 6:31:30 PM del Este de EE. UU. Esto es desde el inicio 1 de Enero del 1970, cuando se encontraba en 0. Incluso se celebraron fiestas, porque la próxima ocasión es en 2282. Esto es interesante solo para algunos usuarios de UNIX (con tiempo libre), que vendrían a ser, por ejemplo, GNU/Linux y Mac OS X.

También esta el día de Pi, el 14 de Marzo, para el que creo que también hubo una fiesta en la que se enumeraron en altavoces a partir de la hora y segundo exacto los primeros 100 dígitos de Pi, entre otras celebraciones XDD

http://xn--1xa.com/ es la web del caracter pi, traducida.

Fin de transmisión inútil y friki xd
No sé, pero el fondo me encantóoooooo. Acabo de guardármelo.
interesante info, y si está lindo el fondo pero tampooooco es que me mate :l

Post #888

De Colombia.
Informático.
Interesante informacion  ;) por cierto el fondo me encanto jaja

karma -27 ????????????????????????????????

Soy Nightmares para los old school! besos
xd me hace gracia el count down asi, bueno count down no es... xd

karma -27 ????????????????????????????????
Lucho por la post chorra TM

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
wow tiene mas edad ke iio u.u

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻