(Se que mi título no es probable, lo puse para llamar atención ::))

Antes que nada hola [: Me acabo de unir porque tengo un problema, de antemano PERDÓN por si ésto ya fue resuelto, pero no encontré alguna solución a mi caso.

Ya les debe sonar viejo, pero tengo un problema con Shockwave entrando a Habbo. Antes que me digan, actualiza shockwave, instala Mozilla, descarga IE7, ETC.. Quiero decir que ya he intentado todas las anteriores.

Mozilla Firefox & IE7
Me solía salir:

"This Shockwave movie has errors that have caused playback problems.
Please contact the author of this content regarding this problem.
Shockwave is unable to continue."

Hice todo lo que sale acá: http://www.habbo.es/articles/627-soluciona-tus-problemas-de-acceso
& Ahora me tira otro error:

Opera:

Me dejó entrar por 30 segundos a Habbo, luego me tiró el primer error. Ahora que hice lo que Habbo recomendó, me da el segundo error & no me deja entrar.

Alguna sugerencia :P? Gracias.

-Krabe

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Desinstala el Shockwave limopia el registro vuelvelo a instalar y pruebalo de nuevo

De Colombia.
Informático.
Acabo de desinstalarlo e instalarlo denuevo, pero que quieres decir con 'limpiar registros' ? ::)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Acabo de desinstalarlo e instalarlo denuevo, pero que quieres decir con 'limpiar registros' ? ::)

Creo que se refiere a Limpiar Historial y Cookies

Si se refiere a limpiar Caché, cookies, historial, etc. (Opera & Firefox) ›CLEAN
Improvisación: Me da el primer mensaje de error.
"This Shockwave movie has errors that have caused playback problems.
Please contact the author of this content regarding this problem.
Shockwave is unable to continue."

Cierra todos los programas
Desinstala shockwave
Limpia registro con el Ccleaner
Vuelve a instalar el shockwave
Si no funciona create otra sesion

Cambia de cuanta de usuario de la pc y punto

es mas facil xD
Claro, podría crearme otra sesión, pero por alguna razón mi personalidad & mi mente no me lo permiten, a no ser que sea la única & última solución.  (rimó lo que dije ::))

Seguí sus instrucciones Don.Pepe, & ahora me anda a la perfección, veamos si no muero a medio camino
Si tengo algun problema, los molestaré denuevo
Muchísimas gracias a todospor su ayuda.  :l:
-Krabe

No abuses de formatos.

Ciuerro,por cierto.Que esta to resuelto.