¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Roma, y Grecia, porke me gusta la historia

Y tambien la India, porke nose, me encantaría visitar el Taj mahal, porke toda la infraestructura me encanta

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Primero y principal, Los Angeles, me encanta todo lo que tenga que ver con el cine y con Hollywood. Por eso.

Y luego están las islas canarias (para conocer a mis parientes españoles) y Madrid.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
En orden:
Londres -- por su organización y la ciudad en sí
Madrid-- Me llama mucho la antención españa, es como latinoamerica avanzada :), aunque también iría a unas cuentas ciudades más.
Buenos aires -- Muy avanzada y moderna!!
Santiago -- LINDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Sydney -- Australia... el país de los canguros y koalas
Singapur -- Muy lindooo! +.+
Canadá -- país que respetan todoooooooooooooooooo y es lindo

De Colombia.
Informático.

.

... Soy de ahi... y... no... no somos avanzados ni modernos xd

Te falto decir sucia, contaminada y con vistas totalmente horrorosas

Te falto decir sucia, contaminada y con vistas totalmente horrorosas

Oye, tampoco asi, tenemos lindas partes :l, yo rescato los barrios viejos como los de antes, y puerto madero...
LOL... :l
supongo que depende el lugar que visites supongo

De Colombia.
Informático.
Va pepe, todo tiene algo bueno, todo tiene algo malo, tampoco asustes a los que quieren conocer Buenos Aires, los turistas nunca iran a las peores partes de la ciudad ni nada.
El Cairo, Egipto.

Porque me atrae lo que es antiguo, y más no se, me encanta su cultura y sus lugares.
De Arquitectura, La Pirámide de Keops y Kefrén, sumado a La Esfinge
Vengan a Venezuela xdd
Venezuela es la onda, chavez no ok, pero venezuela sí. xdd

Yo quiero ser un mochilero.. y viajar por todo el mundo menos a ese que huele feo...

Álvaro, tienes razon, no vengas acá hasta que ese 'hombre' se vaya.

Quiero iiiiiir aaaaaaaaaaaaaaaaaaa... Los Ángeles, CA. Ya saben... Mola.

Pero, también quisiera i a 'vashadoliz' para ver a un cerdo volar.

¿Y a mi no irias a ver? >:(

A mi me encantaría ir a Australia por su fauna, a sitios tropicales, y luego a sitios históricos como darck que deben de ser la milk.

El Cairo, Egipto.

Porque me atrae lo que es antiguo, y más no se, me encanta su cultura y sus lugares.
De Arquitectura, La Pirámide de Keops y Kefrén, sumado a La Esfinge

A mi me gustaria ir,si no fuese por que por esos lares está la cosa algo chunga en cuanto a seguridad,pese a que Egipto destina un monton de seguridad al turismo,ahora no me gusta como está la cosa.

Otra cosa ... tambien me gustaria passarme por Irlanda,que tiene castillicos guais. Pero,realmente,casi todo lo que queira está en España ... en cuanto a historia,sobra,playas ... ejejejejeje, arquitectura ídem ... eso si,el simple hecho de viajar mola.

¡Ah! y a Brujas tambien me gustaria i ... eso si que es una ciudad medieval!

En realidad, para mí, los barrios mas rescatables de buenos aires son Palermo, por el rosedal, y La Boca por que es asi tan colorida y alegre (? (y además por que está la cancha de boca, obvio ♥)
Después... no sé, otro lugar lindo de buenos aires sería puerto madero... pero para mi no es la graan cosa acá alvaro xD
Agrabah (no la de aladin) por sus vistas y sus camapanarios.
No por las moras

97 / BCN

Pero, también quisiera ir a venezuela para ver al degenerado que lo tratan de gayer, a 'vashadoliz' para ver a un cerdo volar, a santiago de shishishile para ver a un reportero con gafas de nerd, a madriz para ver a un pseudo-emo o a bilbao para ver a un vasco etarra.

Y a los murcianos (Chime y yop) que nos den no? T_T
Buenoooo, yo creo que ya he dicho en varios posts que a mí meee encanta viajar, es más, mi dinero en un futuro lo querría invertir sólo en viajes, viajes, viajes y más viajes, conocer mundo. Es que no hay más xD

Pero yo voy a decir países, si me permitís  :-[ Porque cuando quiero visitar una ciudad, me visito todo el país xD

Pero vamos a destacar varios lugares que debo visitar sí o sí antes de morir:

-Zonas europeas:

Islandia - creo que por culpa del cambio climático va a ser de los primeros lugares afectados del mundo, así que cuanto antes vaya mucho mejor. Estoy acostumbrado al frío, ya he estado en San Petersburgo, así que después de eso sólo me queda Siberia xD. A lo que iba, Islandia me parece un país con una cultura muy ¿moderna? igual no, pero no se... sus paisajes, esos ya casi extinguidos bloques de hielo... precioso. Además es un país que te lo puedes recorrer en coche en varios días.

Como alternativa a este país estaría Alaska, que en cuanto a clima y paisajes, es bastante parecido.

Alemania/Holanda - Una de esas dos. Simplemente soooonnnn, para mi... de los países más bonitos, además en el arte contemporáneo lo están petando ejejejej
Dinamarca - Ya he estado ahí y es una preciosidad de ciudad... pena que no me diera tiempo a visitarlo entero, sólo pude ver Copenhagen (y el Hard Rock de allí xDDDDDDD).
Moscú - Simplemente, debe ser la ostia. No hay maaaaaaaaaas
Italia - Ya estuve, y me encantó. Pero sólo vi Roma, y me gustaría ver Milán, Módena (culturilla: donde nació Pavarotti) y más.

- Zona Americana:

-De norteamérica: Los Ángeles, Miami (ya muy cutre, pero quiero encontrar a Horatio), Nueeeeeeva York (como no), y Las Vegash (ambientazo mil!)
-De sudamérica: En general quisiera hacer un tooooour por toda sudamérica, que debe ser (creo que tercera vez que lo digo en este foro ya xD) una experiencia de la leche. Dessstaco Argentina (sobretodo este porque conozco a gente xd), Perú y Brasil. También están Venezuela (de aquí también), Ecuador, Costa Rica, etc.

Y luegooo el resto, puessss China, Australia... ¡AH SI! Y AFRRRRRRICAAAA SOBRE TODO! ME ENCANTA LA CULTURA DE ÁFRICA!! XDDD

A mi me gustaria ir,si no fuese por que por esos lares está la cosa algo chunga en cuanto a seguridad,pese a que Egipto destina un monton de seguridad al turismo,ahora no me gusta como está la cosa.

Te digo yo que cuando hacíamos algunas excursiones, aaa Abu Simbel, por ejemplo, en el autobús íbamos escoltados por delante y por detrás con coches. Te caaaagas xDDD.

No, pero Egipto es precioso, quitando eso.