¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Xp ~ Vista

Hola, observando la necesidad de unos por obtener que sus gráficos del Pc sean tal y como son en el Vista y sus versiones, se me ocurrio, redactarles y presentarles una descarga en totalidad de este SKIN del VISTA.
Cuando decimos "Skin de Vista" en términos vulgares, nos referimos a la vista y sonido del Sistema Operativo anteriormente mencionado.
Sin más vamos a describirlo y presentar su descarga.

Vista Transformation Pack es una aplicación con la que puedes adaptar la apariencia de Windows XP y Windows Server 2003 a Windows Vista, el siguiente sistema operativo desarrollado por Microsoft.

Las modificaciones realizadas por este programa residen en las siguientes áreas: pantallas de arraque y bienvenida; los estilos visuales de las ventanas, el Escritorio, los iconos, la barra de tareas y la de sistema...

Vista Transformation Pack también incluye nuevos sonidos y fondos de escritorio, así­ como nuevos skins para Windows Media Player.

A
demás, esta aplicación instala varias herramientas gratuitas, como Glass2k o LClock. La primera permite establecer transparencias a las ventanas; la segunda, modifica el aspecto del reloj ubicado en la barra de sistema.
El programa posee un sencillo asistente en el que el usuario deberá escoger las características que desea modificar de la apariencia de su actual sistema operativo

Si llegase a pedir serial sería esta.
B89E4A1FCC64AD2DC94039F8041B4958

Descargalo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si, saldrá en Panel de Control, el producto y su desinstalación.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Ah gracias, y una ultima cosa; hay alguna lentitud al tener este skin?

Si la recargas de procesos puede que afecte a otros programas, pero el Skin no se afecta para nada.

Es decir, si tu navegador abría en 0.9 Segundos.
Pues quizás(no digo que sea 100% probable), ahora con ello, tarde unas centesimas más.

No en todos los casos.

el skin no afecta para nada otros programas pueden poner lenta la maquina como el sidebar u,u especialmente si no tenes una buena maquina solo eso u,u

me dan ganas de subir mis recursos :F
No te afecta al abrir World of warcraft?

Cuanto pesa?

Agarra mucha memoria de video?

PD: intente descargarlo i no me deja
El link esta muerto!
No habrá uno para transformar de Windows Vista a XP? XDDDDDD...
Es que prefiero el XP y lastimosamente no me permiten cambiarle el sistema operativo al pc...

No habrá uno para transformar de Windows Vista a XP? XDDDDDD...
Es que prefiero el XP y lastimosamente no me permiten cambiarle el sistema operativo al pc...

Lo buscaré.

El link esta muerto!

Renovaré el link.

Como no te puedo dar karma por este gran aporte

Te subí experiencia a tu pokemon

Sigue así.

Pd: Malisimo! no le hizo cambio a mi sistema.. solo sonidos y imagenes.. pero la barra sige iwal a como la tenia.. No me puso la barra!  Lo desintalare...
Estás dando un serial para el programa, eso no esta está prohibido dentro de la normativa del foro?

Como no te puedo dar karma por este gran aporte

Te subí experiencia a tu pokemon

Sigue así.

Pd: Malisimo! no le hizo cambio a mi sistema.. solo sonidos y imagenes.. pero la barra sige iwal a como la tenia.. No me puso la barra!  Lo desintalare...

Tenés que tener un programa, no recuerdo el nombre, pero sirve para instalarle los skins a tu computadora.

Buen aporte

Pero es vindows vista basic ? o algo por el estilo?

Icross, si te refieres por lo de C:/[USER]/Documents, y esas cosas, osea, que todo esté dentro de la carpeta [USER] ( hay va el nombre de usuario ) no se pedue quitar