Pues sí, Estaba revisando el Scanbadge Y me encontré con el Habbo Romuald, Staff recién descubierto, con placa de Staff en todos los hoteles  ??? ??? ??? ???

Opinen...  :-\ :-X
Si, eso ya se sabía desde hace tiempo, el es uno de los que prueba las versionesen cada Hotel.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Qué hace con dos placas HC en Noruega? XDDDD

Close the tema

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
FELICIDADES HAS DESCUBIERTO AMÉRICA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Bien, Gracias por aclararme lo de que prueba las versiones.

Pero en ningún tema posteado dice que él es Staff en todos los hoteles, Disculpenme por ser Ignorante.

Y no descubrí America, no entiendo porqué el comentario, no soy ''Sabelotodo'' de habbo.

Bien, Gracias por aclararme lo de que prueba las versiones.

Pero en ningún tema posteado dice que él es Staff en todos los hoteles, Disculpenme por ser Ignorante.

Y no descubrí America, no entiendo porqué el comentario, no soy ''Sabelotodo'' de habbo.

Perdona pero podías haber mirado ESTA sección antes de haberlo posteado porque ya hay 3 o 4 y en todos se ha llegado a la misma conclusión.
Hay tb staffs que prueban versiones? o.o
Yo pensaba que eran los mismos managers xd

Pues parece que es proveniente de Finlandia, ya que ahi tiene mas placas

Este tema ya esta echo si os fijas estais como 3 o 4 veces...

Cierren..         

No veo que le hayas hecho el Scan en el Hotel Hispano ..  :chicle:

xD no sean malos con el, no lo sabia y yo tampoco  ::)

Soy Nightmares para los old school! besos
Ya post, cierren tema no?

Yo tampoco sabía esto. No sé ni quién es.

No os metáis con él, hay mucha gente que no sabía esto, y el en gran medida ha rescatado el tema.