HOLISS QUE ONDA
esta arrastrada aprovecho que me fui para robar mi habbo de 2003 y a los mod caramba se les salio la clase
gritaron como toda una chusma yo sabia que su cambio no era tal porque siguen siendo la misme chusma, los mismos ordinarios de siempre que me piensan banear
a mi me dieron la clave de un habbo de 2003 que culpa tengo yo porfa? mando una alerta y me salen 3 respuestas que wea?
-.-
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
HOLISS QUE ONDA
esta arrastrada aprovecho que me fui para robar mi habbo de 2003 y a los mod caramba se les salio la clase
gritaron como toda una chusma yo sabia que su cambio no era tal porque siguen siendo la misme chusma, los mismos ordinarios de siempre que me piensan banear
a mi me dieron la clave de un habbo de 2003 que culpa tengo yo porfa? mando una alerta y me salen 3 respuestas que wea?
-.-
1. No se que tiene que ver lo que has explicado con una nueva Staff.
2. Ni se entiende lo que dices
3. No se sabe porque te dicen eso por la alerta
4. Se te ve mal la imagen, la imagen correcta sería así:

ah cierto xd
porque les dije que me dijeran la fecha
XDDDDDDDD
y aparte digo eso asi se fijan hombree
porque les dije que me dijeran la fecha
XDDDDDDDD
y aparte digo eso asi se fijan hombree
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
por cierto graciasss por poner la foto
nose porque no me salioo a mi
que paso novato como salio?
por cierto graciasss por poner la foto
No se porque, pero en tu link pusistes un ttp de más.
Esto sería para llamar la atención, no?
No entiendo el tema,
Simplemente rescato el tono dictador y profundo del MOD de turno 'haz lo que digo'
XD
Simplemente rescato el tono dictador y profundo del MOD de turno 'haz lo que digo'
XD
DIOS ha esto le llamo tema basura pero buehh no entiendo lo de nueva staff :-\
+447788978744
= no entender yo :arriquitaaun:
Que perfectionist es nueva staff
Pero que lento eresssssssssssssssssssss
No se entiende el post, ni la razón por la cual estás reclamando. xd
Cierro.
Cierro.
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.